Xfera presenta Yoigo, su nueva marca

Johan Andsjö, CEO de Yoigo
Johan Andsjö es el consejero delegando de Yoigo.

Vodafone se identifica con el color rojo, Movistar, con el azul y Orange, con el naranja.

Yoigo, la nueva marca de Xfera Móviles que se acaba de presentar, tiene tal variedad cromática que será difícil asociarla a un tono determinado.

Como reconoció ante los medios Ángel García Altozano, presidente de Xfera Móviles: «El mercado ha cambiado mucho desde que conseguimos la licencia de tercera generación hace casi seis años«. Por este motivo, el cuarto operador ha optado por salir al mercado (comenzará a operar en diciembre) con una marca diferente.

Jacob Benbunan, uno de los creadores de la consultora de marcas Saffron, ha trabajado cerca de tres meses en la creación de Yoigo. «Con esta marca seguimos creando enseñas de nueva generación, como ya hizo en el sector de la aviación comercial con Vueling», explicó.

Yoigo fue el término escogido entre 500 posibilidades y en la decisión pesó mucho el hecho de que el dominio .com estuviera disponible.

Seis móviles diferentes

Durante la presentación de la nueva identidad de la compañía participada por TeliaSonera (76,6%), ACS (17%), FCC (3,4%) y Telvent (3%) no quisieron desvelar la estrategia comercial que van a desarrollar a corto plazo.

Johan Andsjö, su consejero delegado, comentó de un modo distendido que había estudiado un curso intensivo de español durante tres meses, no quiso concretar cuándo comenzarán exactamente a prestar sus servicios y se limitó a decir: «Será en diciembre, antes de que acabe 2006«.

Tampoco se quiso pronunciar acerca de sus tarifas.

Con respecto a los teléfonos con los que prestarán sus servicios señaló que de momento serán seis modelos diferentes (la mitad de Sony Ericsson, dos de Nokia y uno de Motorola).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad