Xfera pospone, una vez más, su fecha de su lanzamiento

El consejero delegado de Xfera, Antonio Cantón, dijo ayer «estar convencido de que existe un hueco en el mercado para la operadora de telefonía móvil de tercera generación», aunque reconoció que todavía no existe una fecha precisa de lanzamiento de sus servicios, que sería razonable que tuviera lugar «a finales de 2005 o principios de 2006».

Cantón, que intervino en el III Foro de Telecomunicaciones organizado por el Instituto de Empresa, manifestó que Xfera está dispuesta a asumir el riesgo de desarrollar su hueco en el mercado, ya que es consciente de que requiere una elevada inversión en infraestructuras y, en su caso, también para ganar una posición de mercado.

Para el consejero delegado de Xfera, existe una «oportunidad interesante para que una compañía como la suya constituya un proyecto de éxito en los próximos años, dado que existe un cierto consenso en la sociedad sobre la necesidad de incrementar el nivel de competencia en telefonía móvil».

El nuevo aplazamiento en la fecha anunciada para el lanzamiento de Xfera contradice el intercambio de argumentaciones que se produjo el año pasado ente la operadora y la CMT. El organismo regulador entendió que la legislación nacional y comunitaria permitía exigir a Xfera una fecha exacta de inicio de las operaciones, según una resolución aprobada el pasado 13 de mayo pasado por su consejo. La compañía notificó a la CMT que iniciaría su actividad comercial en junio de 2005, extremo este que queda en entredicho tras las declaraciones de Cantón de ayer.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad