La financiera del grupo Masmóvil añade la reunificación de deudas

agrupación de deudas en MoneyGO
agrupación de deudas en MoneyGO
La reunificación, agrupación o consolidación de deudas es una opción que llega a MoneyGO para aglutinar los créditos y préstamos en uno solo. De este modo se paga menos y se prolonga el plazo para devolverlo.

A los servicios que ya ofrece Xfera Consumer Finance, la joint venture financiera de Banco Cetelem (51%) y el grupo Masmóvil (49%), se suma la opción de reunificación de deudas.

Se trata de una alternativa de la marca MoneyGO que permite aglutinar diversos préstamos y créditos en uno solo con el objetivo de pagar menos intereses y ampliar el plazo para devolverlo.

Además, en caso de ser cliente de Yoigo, las condiciones económicas resultan más ventajosas. MoneyGO recorta el interés en torno a un punto porcentual.

La consolidación de deuda se puede llevar a cabo siempre que el cliente cumpla una serie de requisitos y por un importe que oscila entre los 4.000 y 60.000 euros.

agrupación de deudas en MoneyGO
MoneyGO está a punto de ampliar de 96 a 120 meses el plazo máximo para reembolsar las cuotas.

En total los clientes cuentan con un plazo de entre 3 y 96 meses (8 años), aunque el grupo Masmóvil avanza que tiene previsto ampliarlo en breve hasta los 120 meses (12 años).

La tasa anual equivalente (TAE) que aplica MoneyGO es del 12,67%. No obstante, los clientes de contrato de Yoigo tienen una bonificación y pagan un interés más bajo, que se queda en el 11,56%.

Para personas con deudas, pero no morosas

¿Qué deudas se pueden reagrupar en MoneyGO? Conviene tener en cuenta que no se incluyen hipotecas.

Para solicitar el servicio de reunificación es necesario tener a mano toda la información de los préstamos y/o los créditos pendientes y hay que estar al corriente de todos los pagos.

Y, como mínimo, uno de estos préstamos o créditos debe pertenecer a otra entidad que no sea MoneyGO.

Xfera Consumer Finance supera el millón de clientes

Esta financiera acaba de superar su primer millón de clientes teniendo en cuenta a las personas a las que financia un smartphone u otro dispositivo a través de Yoigo, Masmóvil, Euskaltel, R y Telecable y también con los productos que comercializa desde MoneyGO (tarjetas Mastercard de crédito y préstamos).

Hasta ahora Xfera Consumer Finance ya ha concedido más de 85 millones de euros en créditos.

financiación de iPhone 12 por 1€ con Yoigo
El nuevo modelo de financiación de MoneyGO permite obtener un iPhone 12 a cambio de 1 euro al mes durante un par de año y luego devolverlo. Para eso es imprescindible contratar una tarifa de fibra y móvil con portabilidad y GB infinitos.

Además, acaba de poner un nuevo modelo de financiación de equipos para clientes de Yoigo que contraten una tarifa de fibra y móvil con GB ilimitados. El operador les entrega un smartphone de gama alta o un Smart TV por solo 1 euro al mes durante dos años. Transcurrido ese periodo, el cliente puede quedarse con el aparato abonando una cuota única (de hasta 689 euros) o devolverlo.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. ¡Un 12,67% a largo plazo! , vaya panda de abusivos, pero que tengan cuidado de aplazar las deudas mas de 50 meses, ya que pasa de préstamo de consumo a prestamos especial y el coste del dinero baja para esos prestamos y pueden cometer usura, ante un juez tendrian que devolver todos los intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad