Esta videoconsola está disponible durante el mes de mayo

Orange amplía la familia de objetos conectados con la Xbox One S

Los interesados en conseguir este producto financiado deben sumar 9,90 euros mensuales a la factura de su tarifa convergente Love.

La compañía apuesta por sumar a su catálogo de objetos conectados la consola Xbox One S.

Orange tiene ganas de divertirse. La compañía, impulsada por los buenos resultados financieros cosechados el pasado trimestre, quiere que los usuarios se enganchen a sus tarifas Love echando mano de su repertorio de objetos conectados.

Así, tras la firma de un acuerdo con Microsoft, la compañía comercializa durante el mes de mayo la Xbox One S por 9,90 euros al mes al asociarlo a su tarifa Love Familia durante 24 meses.

La oferta no aterriza sola en el catálogo del operador, ya que viene acompañada con el juego Minecraft: Edición Xbox One. Todos aquellos interesados deben sumar la cuota mensual a la del coste de la financiación de la videoconsola.

Xbox One S con Orange: crece el elenco de diversión

A cambio de acogerse a esta promoción es necesario aceptar un compromiso de permanencia de dos años, por lo que el coste de la videoconsola, una vez finalizado este periodo, es de 237,6 euros. La Xbox One S ofertada por Orange cuenta con una capacidad en su disco duro de 500GB e integra reproductor Blu-Ray 4K.

«Con la incorporación de Xbox One S a su catálogo, Orange amplía aún más su oferta de dispositivos conectados, alineándose, además, con su apuesta por el mundo del gaming y los eSports. En este sentido, la compañía firmó el pasado año un acuerdo con Fandroid, empresa del grupo Mediapro, para convertirse en patrocinador oficial de la Superliga Orange, la competición profesional de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que es a su vez la principal liga nacional europea de eSports», aseguran desde Orange.

Orange busca captar la atención de los gamers con la incorporación de la Xbox One S a su oferta.

Las consolas, un producto especial para Orange

El desembarco de Xbox One S en el catálogo de Orange no sorprende si tenemos en cuenta la apuesta del operador por ofrecer este tipo de productos. Cada poco tiempo, este segmento de la compañía suma nuevos inquilinos, el último es el lector de libros electrónicos eReader Kindle Paperwhite.

Sin embargo, son precisamente las consolas donde la compañía tiene puesto un especial interés. La gran masa de jugadores reclaman una conexión rápida y estable para disfrutar al máximo de sus partidas online. Y es precisamente, en este punto, en donde Orange aprovecha para llamar a ese público con el reclamo de su oferta de Internet, que es la única que, por el momento, alcanza los 500Mbps a nivel nacional (algunos operadores locales o regionales como Adamo y Parlem, por ejemplo, alcanzan el doble: 1Gbps).

Así lo respaldan desde el operador: «Por su parte, Xbox ha tenido siempre como una de sus principales misiones ofrecer la experiencia de juego al mayor número de personas en todo el mundo. Gracias a este acuerdo con Orange, la consola estará disponible para un público más amplio que quiere disfrutar del catálogo de juegos de Xbox, su servicio online Xbox Live y comunicarse con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo usando la conexión de fibra de alta velocidad de Orange«.

Por otro lado, cabe mencionar que durante este mes la Xbox tendrá que convivir con la PlayStation 4 Slim de 500GB que la compañía francesa mantiene también en su catálogo de objetos conectados. ¿Cómo será la convivencia entre ambas marcas en Orange?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:       

Orange saluda a Orange Bank y al router Livebox en la nube

Orange apuesta por los datos con sus nuevas tarifas Go y Home

La DESCOnsideración de Vodafone

Unihertz Jellly

Unihertz Jelly, el smartphone 4G más pequeño que una lata de Coca-Cola

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.