Las mujeres toman el MWC 2015

Women in Mobile pretende dar voz a las profesionales de la industria móvil.
Women in Mobile pretende dar voz a las profesionales de la industria móvil.

El Mobile World Congress de 2015 es el evento del año para la industria móvil. Un punto de encuentro para compañías, desarrolladores, medios y profesionales del sector para ver qué es lo que nos espera en los próximos meses.

Como suele ocurrir en los eventos tecnológicos, la mayor parte de los asistentes son hombres, y no han sido pocas las críticas vertidas contra los organizadores de estas ferias por la contratación de azafatas ‘ligeras de ropa’ y las acusaciones del sexismo imperante en el sector.

Ello no quiere decir que no exista talento femenino en el MWC, ni mucho menos. Con la idea de dar visibilidad a las mujeres más influyentes de la industria nace el evento Women in Mobile; una fiesta que quiere servir de punto de encuentro para las profesionales del mercado móvil.

«Las mujeres son sociales por naturaleza y les encanta compartir conocimientos, pero a veces no sobresalen lo bastante en los eventos tecnológicos. Por esto organizamos Women In Mobile: para inspirarnos en algunas de las mujeres más destacadas del mundo de la movilidad y así animar a mujeres, y también a hombres, a aceptar el reto«, explican Vanessa Estorach y Caroline Ragot, co-fundadoras de Women in Mobile.

Katharina Klausberger, co-fundadora de la Shopck App (la versión alemana de Wallapop), será la ponente principal del evento, y se ha mostrado «encantada» de ayudar «a llenar el vacío» de la «insuficiente presencia del liderazgo femenino en el mundo de la innovación».

El Women in Mobile tendrá lugar el 3 de marzo como parte de la agenda alternativa del MWC 2015.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad