Wired opina que movistar ha hecho el ridículo con el iPhone

Wired opina que movistar ha hecho el ridículo con el iPhone
Wired opina que movistar ha hecho el ridículo con el iPhone
11/07/08.- Mientras que la prensa española no deja de elogiar la llegada del móvil de Apple, Wired, la conocida revista americana de tecnología, ha criticado, sin pelos en la lengua, lo que consideran el ridículo y desastroso comienzo en su comercialización por parte de Telefónica movistar.

Gadget lab, uno de los blogs de esta publicación, señala que la operadora española ha abierto con un retraso de dos horas en algunos casos haciendo que se formara una enorme cola. De este modo la empresa se ha beneficiado de la publicidad gratuita que le ha supuesto el hecho de que hubiera cámaras de televisión informando sobre la expectación que ha generado la llegada del iPhone a nuestro país.

Charlie Sorrel, el autor del post, también lamenta que la tienda principal de Barcelona no contara con existencias el día del estreno y ni siquiera supieran cuándo iban a llegar.

De lo que no se ha hecho eco esta bitácora estadounidense es de la caída del sistema informático que ha padecido la nueva macrotienda de Telefónica en la Gran Vía madrileña. Esta incidencia ha hecho que los primeros clientes (algunos esperaban desde hacía 20 horas e incluso habían pasado la noche a la intemperie) hayan tenido que aguardar todavía una hora más.

El nuevo iPhone 3G se ha puesto a la venta en más de 20 países, pero está claro que Spain is different.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad