Winimo, la OMV de Vodafone, aborta su lanzamiento

Winimo, de Vodafone
La marca Winimo es un juego de palabras formado entre los térmimos Mínimo y Win (ganar en inglés).

04/12/2012.- No ha podido ser. Winimo, la OMV que preparaba Vodafone, se acaba de convertir en otro proyecto que se queda solo en eso, como Sweno, de El Corte Inglés, o El móvil de Cuatro, entre otras muchas.

Vodafone llevaba trabajando desde hace meses en este asunto y ya tenía el equipo formado, la marca y la estrategia comercial definida.

Sin embargo, según recoge El Confidencial, la situación económica actual de Vodafone España ha impedido el lanzamiento.

Fuentes de la operadora ha señalado que «en las grandes compañías hay proyectos que se estudian, se analizan y después salen o no». Y Winimo es uno de los casos en los que se aborta el producto antes de que vea la luz.

El posicionamiento de Winimo estaba pensado para mostrar que Vodafone también es capaz de ofrecer low cost y captar al público joven.

Por eso la marca es un juego de palabras entre Mínimo y Win (ganar en inglés).

A pesar de que ya estaba todo preparado para el lanzamiento comercial, el coste de implantar una nueva marca en el mercado ha sido crucial para decidir que finalmente no merece la pena invertir más en nuestro país.

Además, Vodafone cuenta desde hace unas semanas con una submarca, Yu:, que se dirige al mercado joven.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Después de los cambios en Vodafone no tenía sentido una OMV aunque con las tarifas de Vodafone, Yoigo y Amena siguen siendo más barato, y Tuenti aún son del interés de los ahorradores, por lo que probablemente Vodafone seguirá perdiendo clientes mes a mes, a no ser que su solución convergente por 20€ ADSL +fijo funcione.

  2. Si no fuesen tan inútiles estos de vodafone, se darían cuenta que ya tienen su omv, y esta no es otra que pepephone, y encima va como un tiro. Deberían dejarse de tonterías y llegar a acuerdos ventajosos entre ambas partes; y no hablo de que compren a pepe, sino que les mejoren los precios mayoristas sensiblemente y les dejen seguir trabajando como lo están haciendo hasta ahora. Otro gallo cantaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad