WiChi, un OMV cordobés con mucha guasa

Tarifas de WiChi OMV
Por 30,1 euros al mes WiChi ofrece una tarifa móvil que incluye llamadas nacionales ilimitadas y 1GB para navegar.

13/09/2014.- Ciertos sectores del mercado, como el de la banca, seguros o las telecomunicaciones, suelen mostrar una imagen seria y hasta aburrida en algunos casos. WiChi, una OMV de Córdoba, es una excepción: tanto su identidad corporativa como los nombres de los productos que comercializa resultan bastante desenfadados.

Lo cierto es que aunque WiChi es una marca desconocida para el gran público, la empresa (Datos y Voz en cualquier lugar, SL) existe desde hace más de 15 años y en la actualidad comercializa un importante portfolio de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones:

  • Tarifas móviles. Como OMV dispone de seis planes con nombres tan rocambolescos como Tieso, Mahareta o 0 patatero y vuela, entre otros. También ofrece los bonos My Way (4 de voz y otros 5 de datos) que se pueden combinar entre sí para configurar un plan personalizado al estilo de Simyo.
  • ADSL sin teléfono fijo. Es un producto parecido al ADSL que ofrece Pepephone: no incluye teléfono fijo, sólo ADSL, en el caso de WiChi con una velocidad de hasta 10Mbps. La mensualidad, incluyendo la cuota de línea, se queda en 19,4 euros. La cuota de instalación de 84,7 euros.
  • Tarifas convergentes. Para los que necesitan un triple play formado por móvil, fijo y ADSL, WiChi tiene 5 opciones que engloba en la familia Arrejunta con cuotas mensuales que oscilan entre 18,1 y 47,2 euros al mes.
  • Tiendas. En la actualidad Wichi cuenta con su tienda online y 5 puntos de venta físicos en Andalucía. Por 15.000 euros y un royalty de 300 euros al mes es posible montar una franquicia con esta marca.

Y además de servicios de telecomunicaciones, también distribuyen productos de informática, tinta para impresoras y hasta tarifas eléctricas. Está claro que el pájaro de WiChi quiere volar alto.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Por lo que yo conozco, ofrece internet por WiFi (por lo menos en el barrio de mis padres)
    Desconozco su tiene otras opciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad