Ofrece tarifas móviles como 'Tieso' o 'Mahareta' y las convergentes 'Arrejunta'

WiChi, un OMV cordobés con mucha guasa

Dispone de varias tiendas propias y oferta servicios de telefonía móvil y ADSL.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Tarifas de WiChi OMV

Por 30,1 euros al mes WiChi ofrece una tarifa móvil que incluye llamadas nacionales ilimitadas y 1GB para navegar.

13/09/2014.- Ciertos sectores del mercado, como el de la banca, seguros o las telecomunicaciones, suelen mostrar una imagen seria y hasta aburrida en algunos casos. WiChi, una OMV de Córdoba, es una excepción: tanto su identidad corporativa como los nombres de los productos que comercializa resultan bastante desenfadados.

Lo cierto es que aunque WiChi es una marca desconocida para el gran público, la empresa (Datos y Voz en cualquier lugar, SL) existe desde hace más de 15 años y en la actualidad comercializa un importante portfolio de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones:

  • Tarifas móviles. Como OMV dispone de seis planes con nombres tan rocambolescos como Tieso, Mahareta o 0 patatero y vuela, entre otros. También ofrece los bonos My Way (4 de voz y otros 5 de datos) que se pueden combinar entre sí para configurar un plan personalizado al estilo de Simyo.
  • ADSL sin teléfono fijo. Es un producto parecido al ADSL que ofrece Pepephone: no incluye teléfono fijo, sólo ADSL, en el caso de WiChi con una velocidad de hasta 10Mbps. La mensualidad, incluyendo la cuota de línea, se queda en 19,4 euros. La cuota de instalación de 84,7 euros.
  • Tarifas convergentes. Para los que necesitan un triple play formado por móvil, fijo y ADSL, WiChi tiene 5 opciones que engloba en la familia Arrejunta con cuotas mensuales que oscilan entre 18,1 y 47,2 euros al mes.
  • Tiendas. En la actualidad Wichi cuenta con su tienda online y 5 puntos de venta físicos en Andalucía. Por 15.000 euros y un royalty de 300 euros al mes es posible montar una franquicia con esta marca.

Y además de servicios de telecomunicaciones, también distribuyen productos de informática, tinta para impresoras y hasta tarifas eléctricas. Está claro que el pájaro de WiChi quiere volar alto.

Viro, el smartphone que nunca se descarga, es un engaño

El fabricante del OnePlus One: «Estamos jodidamente agobiados por esta mierda»

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: tarifas móviles, WiChi

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Josue
    Josue 15 septiembre, 2014, 01:46

    Que cobertura utiliza?

    Responder
  2. Mengus
    Mengus 17 septiembre, 2014, 10:03

    Por lo que yo conozco, ofrece internet por WiFi (por lo menos en el barrio de mis padres)
    Desconozco su tiene otras opciones

    Responder

Escribir un comentario