Añadirá llamadas de voz a su servicio de mensajería instantánea

WhatsApp, nuevo OMV de Telefónica… en Alemania

Su lanzamiento es inminente: se espera para el 2º trimestre de este año.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Jan Koum, CEO de WhatsApp en el MWC 2014

Jan Koum, CEO de WhatsApp en el MWC 2014.

24/02/2014.- Por diferentes razones WhatsApp está muy de actualidad en los últimos días. A su venta a Facebook por una cifra multimillonaria y la caída temporal que sufrió el pasado 22 de febrero se suma su inminente lanzamiento como OMV.

Según señala El Economista, será Telefónica (a través de E-Plus, la filial de Kpn que muy pronto pasará a manos de la multinacional española) la que proporcione la red de esta nueva operadora que, por el momento, estará disponible únicamente en Alemania.

De este modo WhatsApp incorporará servicios de voz a su popular herramienta de mensajería instantánea, la más extendida en todo el mundo.

Esta novedad está prevista para dentro de pocas semanas, durante el 2º trimestre de este año, según desveló Jan Koum, consejero delegado de WhatsApp, en el Mobile World Congress 2014.

«Nos impulsa la misión de que la gente debería ser capaz de mantenerse en contacto en cualquier lugar y a precios razonables. Nuestro objetivo es estar en cada teléfono móvil del mundo», señaló Koum en la intervención que hizo durante el congreso. Está claro que agregando voz a WhatsApp estarán más próximos de cumplir sus objetivos.
Especial Mobile World Congress 2014

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo comportarse en los grupos de WhatsApp

La ruina de los operadores: Skype y WhatsApp

Los 15 iconos que faltan para españolizar WhatsApp

Los 15 iconos que echamos de menos en WhatsApp

WhatsApp sin ira

Jazztel añade el servicio MultiSIM

MWC 2014: Huawei, ZTE y Ericsson

Categorías MWC, Noticias, OMV, WhatsApp

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Ryan
    Ryan 25 febrero, 2014, 20:21

    OFF-TOPIC

    Pepephone acaba de rebajar la Shurperro (tarifa exclusiva de un foro cuyo nombre no voy a decir por ser competencia) de 8,5 céntimos/minuto a 7,5 céntimos/minuto (sin establecimiento y sin IVA). Sabiendo que la cuota de dicha tarifa es más de 3 € más barata que la de la Nuevega y llama, Pepephone debería rebajar esta última en más de 1 céntimo/minuto para no agraviar a los que como yo somos clientes de Movilonia.

    ¿Qué podéis decirnos acerca de ello?

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.