WhatsApp, nuevo OMV de Telefónica… en Alemania

Jan Koum, CEO de WhatsApp en el MWC 2014
Jan Koum, CEO de WhatsApp en el MWC 2014.

24/02/2014.- Por diferentes razones WhatsApp está muy de actualidad en los últimos días. A su venta a Facebook por una cifra multimillonaria y la caída temporal que sufrió el pasado 22 de febrero se suma su inminente lanzamiento como OMV.

Según señala El Economista, será Telefónica (a través de E-Plus, la filial de Kpn que muy pronto pasará a manos de la multinacional española) la que proporcione la red de esta nueva operadora que, por el momento, estará disponible únicamente en Alemania.

De este modo WhatsApp incorporará servicios de voz a su popular herramienta de mensajería instantánea, la más extendida en todo el mundo.

Esta novedad está prevista para dentro de pocas semanas, durante el 2º trimestre de este año, según desveló Jan Koum, consejero delegado de WhatsApp, en el Mobile World Congress 2014.

«Nos impulsa la misión de que la gente debería ser capaz de mantenerse en contacto en cualquier lugar y a precios razonables. Nuestro objetivo es estar en cada teléfono móvil del mundo», señaló Koum en la intervención que hizo durante el congreso. Está claro que agregando voz a WhatsApp estarán más próximos de cumplir sus objetivos.
Especial Mobile World Congress 2014

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo comportarse en los grupos de WhatsApp

La ruina de los operadores: Skype y WhatsApp

Los 15 iconos que faltan para españolizar WhatsApp

Los 15 iconos que echamos de menos en WhatsApp

WhatsApp sin ira

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. OFF-TOPIC

    Pepephone acaba de rebajar la Shurperro (tarifa exclusiva de un foro cuyo nombre no voy a decir por ser competencia) de 8,5 céntimos/minuto a 7,5 céntimos/minuto (sin establecimiento y sin IVA). Sabiendo que la cuota de dicha tarifa es más de 3 € más barata que la de la Nuevega y llama, Pepephone debería rebajar esta última en más de 1 céntimo/minuto para no agraviar a los que como yo somos clientes de Movilonia.

    ¿Qué podéis decirnos acerca de ello?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad