Vueling ya tiene a punto su OMV

Vueling ya tiene a punto su OMV
Vueling ya tiene a punto su OMV
07/10/08.- Todavía no alcanzan ni siquiera un 2% del mercado, pero los operadores móviles virtuales siguen naciendo como setas.

El último ejemplo viene de la mano de la compañía aérea Vueling, que lanzará próximamente su propia OMV según informa el diario El País.

Su modelo de negocio no es nuevo, de hecho es muy parecido al de Pepephone. Como ésta, consiste en premiar a sus clientes con descuentos en vuelos. Cuanto más se consuma, mayor será el ahorro en billetes de avión.

Acuerdo con Kpn
Por el momento se desconocen las tarifas y la fecha de lanzamiento comercial, pero se sabe que Vueling ofrecerá el servicio de telefonía gracias al acuerdo que alcanzó con la telefónica holandesa Kpn, que ya opera en nuestro país con marcas propias como simyo y Blau (ampliar esta información).

Este espectacular crecimiento de operadores virtuales podría seguir aumentando, ya que el Ministerio de Industria parece decidido a condecer licencias autonómicas, por lo que el abanico se abriría aún más (ampliar esta información).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad