La oferta sólo es válida hasta el 30 de marzo de 2009

Vueling lanza una promoción para que despegue su OMV

Ofrece a los nuevos clientes un móvil, 20 euros de saldo y un billete de avión ida y vuelta por sólo 9 euros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Vueling lanza una promoción para que despegue su OMV

Vueling lanza una promoción para que despegue su OMV.

24/03/2009.- Los OMV siguen como locos por rascar el mayor número posible de clientes, y la ultima promoción interesante viene de la mano de Vuelingmovil, el operador que nació a finales del año pasado.

Hasta el lunes 30 de marzo de 2009, los nuevos clientes tienen a su disposición una oferta muy interesante, sobre todo para los más viajeros: un Alcatel OT 211, una tarjeta con 20 euros de saldo y un vuelo de ida y vuelta gratis a cualquier lugar en el que opere Vueling por… ¡9 euros!

Para poder acceder a esta oferta, que se lanza conjuntamente con el diario gratuito Qué!, hay que entrar en la web de Vuelingmovil e introducir el siguiente código de descuento: VLG1000XB. A partir de ahí, sólo hay que seguir los pasos y ¡a volar!

Condiciones de la promoción de Vuelingmóvil

Eso sí, como en toda promoción hay condiciones. Para beneficiarse de la oferta es necesario consumir un mínimo de 15 euros mensuales durante tres meses y los vuelos no incluyen tasas, cargos ni impuestos.

Además, los 20 euros de saldo no se dan desde el principio. En prepago 10 euros están condicionados a una recarga de, al menos, este importe y en contrato, se descuentan 10 euros al mes en las dos primeras facturas.

Los OMV ya no saben que inventar para conseguir mayor cuota de mercado pero, como casi siempre, los clientes son quienes sacan mayores beneficios de la dura batalla por la competencia entre operadoras. ¡Que siga así!

Dudas en la promoción Forrado de Vodafone

RACCTel empieza a circular y espera captar 100.000 líneas en tres años

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: vuelingmovil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario