Vueling lanza una OMV similar a Pepephone

Vueling lanza una OMV similar a Pepephone
Vueling lanza un OMV similar a Pepephone.

El viejo dicho de que los precios están por las nubes no tiene sentido con el nuevo OMV de Vueling. La aerolínea low cost ha decidido diversificar su negocio lanzando un operador móvil. Para ello tiene una alianza con Kpn Spain, la empresa que gestiona las marcas propias Simyo y Blau y las de otras compañías como Bankinter y Jazztel, entre otras.

Vuelingmóvil describe así su filosofía: «Cuanto más hablas, más vuelas. Y cuanto más vuelas, ¡más hablas!» Sin embargo, el concepto de canjear el consumo telefónico por descuentos en vuelos no es nuevo. Globalia, dueña de Air Europa y Pepephone, ofrece esta fórmula desde sus inicios.

Vueling regala un punto de su programa de fidelización por cada 2 euros de consumo. Además, ofrece un 20% de descuento en el precio por minuto los dos meses siguientes a la compra de un billete.

Las tarjetas SIM de Vuelingmóvil cuestan 20 euros

La tarifa base es de 11,6 céntimos por minuto o SMS, pero la rebaja hasta 9,28 (por minuto o SMS) cumpliendo ese requisito. El establecimiento de llamada es de 17,4 en cualquier caso y los MMS salen a 56,84 céntimos.

Con respecto al servicio de datos, disponible desde el primer momento, es de 1,39 euros por los primeros 100MB. A partir de esa cantidad, cobra 13,92 céntimos por cada MB adicional.

Para contratar los servicios de Vuelingmóvil es necesario ser usuario del programa Punto. Se puede adquirir la SIM por 20 euros con esa misma cantidad en saldo o comprar móviles libres y sin compromiso de permanencia a partir de 29 euros.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad