La OMV española abre en Panamá y tiene previsto llegar a México, Chile, Perú y Colombia

Vozelia se expande también por Latinoamérica

En Europa, además de en nuestro país, también tiene presencia en Francia.

OMV Vozelia Aire

Vozelia presta sus servicios a más de 1.000 empresas.

04/07/2013.- Por lo general los OMV son pequeñas empresas locales, que alquilan la red a Movistar, Vodafone u Orange y aspiran a tener una reducida cartera de clientes. Sin embargo Vozelia ha decidido crecer a través de la internacionalización.

Esta operadora, que principalmente se dirige a pequeñas y medianas empresas (aunque también cuenta con la marca Movizelia para clientes residenciales), no sólo está presente en España. También cuenta con una oficina en Francia y ahora acaba de inaugurar una nueva oficina en Panamá.

Los planes de Vozelia son los de continuar expandiéndose por Latinoamérica y en 2015 llegar a México, Chile, Perú y Colombia.

Vozelia nació en 2006 como empresa de soluciones de telecomunicaciones para Pymes y profesionales. Hace unos meses (en septiembre de 2012) completó su oferta de servicios incorporando su propio OMV.

Según los datos que proporciona esta compañía gestionan más de 50 millones de minutos al mes y prestan sus servicios a más de un millar de empresas.

Amena alcanza sus primeros 100.000 clientes

Suop, el primer OMV colaborativo, nace después del verano

Etiquetas: Vozelia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.