Arranca el periodo de votaciones de los 'Premios movilonia.com 2014'

¿Cuáles son las mejores marcas y productos de telefonía móvil de este año?

Los usuarios que lo deseen podrán optar a uno de los 3 phablet 4G ‘Orange Nura’ que cede el patrocinador de esta edición.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Premios movilonia.com 2014

Este año se celebra la séptima edición de los Premios Movilonia.com 2014.

03/11/2014.- Los catalanes (a favor o en contra de la independencia) todavía no saben si podrán participar en la consulta del 9-N. Pero lo que sí podrán hacer con toda seguridad los ciudadanos de Cataluña y del resto de España es votar en los Premios Movilonia.com 2014, que acaba de arrancar su séptima edición.

Hasta el día 30 de noviembre, incluido, es posible elegir las mejores marcas y productos del sector de la telefonía móvil durante este año entre las 70 opciones más representativas repartidas en 12 categorías (operadoras, tarifas, smartphones, aplicaciones…)

Esta nueva entrega de los Premios movilonia.com 2014 está patrocinada por Orange. La operadora de origen galo cede nada menos que tres unidades del Orange Nura, su nuevo phablet 4G, que se repartirán entre los participantes que, tras la votación, respondan a una pregunta abierta y faciliten sus datos personales.

 

Los Premios movilonia.com 2014 se convocaron por primera vez en el año 2008. En esta ocasión se ha reemplazado la categoría de Mejor spot por el de Mejor tarifa convergente, un tipo de plan que combina diversos servicios de telecomunicaciones (fijo, móvil, banda ancha…), ya que estos paquetes cada vez son más habituales en el mercado y se han convertido en uno de los elementos dinamizadores de este sector.

¿Qué operadoras (con red propia y virtual) serán las favoritas de este año? ¿Cuáles serán los smartphones (de entrada y gama alta) más votados? Y en lo que respecta al apartado de aplicaciones, ¿qué sistema operativo se impondrá sobre el resto y qué apps serán las que triunfen en esta edición? La respuesta llegará el próximo 10 de diciembre de 2014.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La marca blanca llega al mercado phablet

Orange Nura, el phablet 4G más barato del mercado

Transforma tu smartphone en un jugoso iPollo

Españoles, italianos y griegos, los más patosos con el móvil

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.