Vodafone yu: ofrece packs prepago desde 69 euros

Pack prepago de Vodafone yu:
Vodafone yu: ofrecerá 6 packs prepago con 5 modelos de Android y uno de BlackBerry.

El próximo 2 de noviembre arranca Vodafone yu:, las nuevas tarifas prepago que este operador ha configurado para el público joven.

Las tarjetas SIM de Vodafone yu: incluyen 10 euros de saldo, un número nuevo que comienza por 7 y permiten hablar sin coste con otros números de estas tarifas.

Los planes, denominados Smart, incluyen llamadas nacionales, mensajes e Internet móvil.

Además, Vodafone yu: también comercializa seis packs prepago que incluyen un smartphone y una tarjeta SIM:

  • Vodafone Smart Chat. Este modelo de marca blanca sale por 75 euros (85 euros en caso de no ser cliente de Vodafone). Incorpora Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 2,3 pulgadas y teclado qwerty físico.
  • Vodafone Smart II. Es el más económico: solo 69 euros si ya se es cliente de Vodafone y 10 euros más en caso de no serlo. Incluye 4 carcasas intercambiables, Android 2.3 Gingerbread y una pantalla táctil de 2,8 pulgadas.
  • Sony Xperia Tipo. Cuesta 90 euros (110 euros para no clientes). Soporta Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas.
  • Samsung Galaxy Y Pro. Sale por 135 euros y 20 euros menos para los que sean de Vodafone. La pantalla es de 2,6 pulgadas y bajo ella dispone de un teclado físico completo. La versión de Android que incluye es 2.3 Gingerbread.
  • Samsung Galaxy Y. Se puede conseguir por 100 o 120 euros dependiendo de si ya se es o no cliente de esta operadora. Su pantalla mide 3 pulgadas y está basado en Android 2.3 Gingerbread.
  • BlackBerry Curve 9220. Es el más caro: 139 o 159 euros. Es el único que no lleva Android, sino BlackBerry OS 7.1. Integra el característico teclado que suelen tener casi todos los modelos de RIM.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad