Así sí, Vodafone: Más MB en las tarifas Yu sin subir el precio

g
Parece que Vodafone ha pensado en sus clientes más jóvenes al mejorar las condiciones de sus tarifas Yu sin incrementar el precio, algo inusual en lo que llevamos de año.

15/10/2015.- Llevamos meses asistiendo a las constantes subidas de precios por parte de las principales compañías telefónicas. Cierto es que en la mayoría de los casos, el incremento en la cuota mensual iba acompañado de una mejora más o menos sustancial del servicio, pero también encontramos ejemplos en los que simplemente el usuario paga más por lo mismo.

Ahora, Vodafone, uno de los principales defensores de esta estrategia (tanto su CEO a nivel global como el máximo responsable en España) ha anunciado algo que parecía utópico si echamos la vista atrás en los últimos meses: la mejora de algunas de sus tarifas sin subir el precio.

Así lo ha hecho con sus tarifas prepago dirigidas al público joven Vodafone Yu, que desde el 21 de octubre recibirán más datos móviles sin variar ni un céntimo su cuota mensual.

De esta forma, el catálogo de planes Yu queda de la siguiente manera:

  • Yuser. Incluye 1GB de Internet móvil (antes, 800MB), 20 minutos para hablar y mensajes y llamadas gratuitas entre clientes por 10 euros al mes.
  • Superyuser. Por 15 euros mensuales, dispone de 1,5GB (300MB más que hasta ahora), 50 minutos y SMS y mensajes gratis entre Vodafone yu.
  • Megayuser. Ofrece 2GB (antes, 1,6GB), 100 minutos en llamadas y, al igual que los otros dos planes, mensajes y minutos gratuitos para hablar con otros yusers por una cuota de 20 euros al mes.

Hay que recordar que estas tarifas son compatibles con la tecnología 4G+, en la que Vodafone está aumentando sus inversiones en las últimas semanas.

Vodafone hace una mejora gratuita también en internacional

La filial española del operador británico ha acompañado las novedades descritas más arriba con un incremento en el límite de datos de su tarifa Vodafone Internacional, que ahora cuenta con 1,5GB de Internet móvil (500MB más que antes) y 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales a 35 países por 15 euros.

Los países incluidos en esta tarifa son: Bulgaria, Colombia, República Dominicana, Paraguay, Perú, Polonia , Rumanía, Alemania, Australia, Bangladés, Bélgica, , Canadá, China, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, EEUU y Venezuela.

Vodafone Yu sigue a su bola

Da la impresión que la marca prepago orientada al segmento joven de Vodafone está ‘condenada’ a seguir un camino distinto al de su matriz, también en lo que se refiere a precios.

Porque desde su nacimiento, quedó claro que Vodafone Yu apostaba por una imagen distinta a la del OMR; más fresca y, hasta cierto punto, irreverente.  Desde patrocinios de eventos musicales hasta organizar concursos de supervivencia zombi, el segmento de tarjeta de la enseña británica en España ha marcado un ritmo diferente.

Fomentar la participación en diversos concursos de curiosas temáticas ha sido una de las señas de identidad deVodafone yu en todos estos años.

Desde poner nombre a una aerolínea y la tripulación del avión con el que poder viajar a Canarias o Baleares a pasar unas vacaciones de lujo; o tratar de ganar una guerra de bandas para compartir escenario con artistas de renombre, yu ha impregnado su marca de informalidad e irreverencia. Incluso premió a aquellos valientes que se acercaran a una de sus tiendas con el cuerpo pintado con un Samsung Galaxy S4 4G+ gratis con 25 euros de saldo en Vodafone Wallet.

Ingredientes que también se pueden llegar a encontrar en su OMV, Lowi, con la que guarda cierto parecido. ¿Imitará el OMV este movimiento y mejorar’a sus tarifas sin subir los precios? Crucemos los dedos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pérdidas para Vodafone España por primera vez

Las ‘locuras’ de Vodafone yu

Vodafone defiende las recientes subidas de precios

El CEO de Vodafone: “No tiene sentido procurar la supervivencia de OMV que no invierten en redes”

Vodafone se ‘pica’ con Orange y también mejora su 4G

Vodafone mejora sus tarifas… subiéndolas de precio

Vodafone apoya subir los precios

Asunto cerrado: Vodafone y Ono despedirán a 1.059 trabajadores

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad