Álex de la Iglesia rodará un corto con Hugo Silva para Vodafone Yu

Vodafone Yu:
Vodafone Yu rodará un spot y un corto dirigidos por Álex de la Iglesia y protagonizado por Hugo Silva.

Para promocionar la primera tarifa de contrato de Vodafone Yu el operador acaba de presentar una nueva experiencia afterclass que consiste en participar en el rodaje de un cortometraje y un spot rodados por Álex de la Iglesia y protagonizados por Hugo Silva y Terele Pávez.

Para aparecer en las imágenes de estas piezas es necesario inscribirse en una página web y acudir vestido de negro y con gafas de sol negras.

El rodaje se lleva a cabo el domingo 8 de septiembre en la Gran Vía de Madrid y el número de extras está limitado a 1.000 personas. El punto de encuentro para los participantes será la plaza de Vázquez de Mella a las 7 de la mañana y se prolongará hasta las 9 y media. Al finalizar recibirán un obsequio.

Hasta entonces de la Iglesia y Silva han grabado este vídeo en el que bromean mencionando a Pedro (Almodóvar) y Mario (Casas) como posibles director y protagonista, respectivamente.

Tarifas Vodafone Yu

El contrato de Vodafone Yu tiene una cuota mensual de 26,6 euros e incluye llamadas y SMS ilimitados entre usuarios de esta submarca, 200 minutos a otros números fijos o móviles nacionales, 1,5GB de Internet móvil y SMS sin límites.

La oferta prepago de Vodafone Yu cuenta con tres opciones con las que comunicarse desde 9,7 euros de saldo al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone Yu: quiere que sus usuarios diseñen una aerolínea

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Que se dejen de gastar tanto dinero en spots y anuncios y le BAJEN LOS PRECIOS . Como puede valer esta tarifa 27 euros con solo 200 minutos a otros destinos ??? Si en amena por ese mismo coste son llamadas ilimitadas a CUALQUIER OPERADOR ????? Lo único interesante es que en retenciones la dejan a mitad de precio durante 24 meses ,porque otra cosa buena no tiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad