En la producción también participa Terele Pávez

Álex de la Iglesia rodará un corto con Hugo Silva para Vodafone Yu

Hasta 1.000 clientes de esta marca para jóvenes podrán aparecer en la obra, que se filmará en la Gran Vía de Madrid.

Vodafone Yu:

Vodafone Yu rodará un spot y un corto dirigidos por Álex de la Iglesia y protagonizado por Hugo Silva.

Para promocionar la primera tarifa de contrato de Vodafone Yu el operador acaba de presentar una nueva experiencia afterclass que consiste en participar en el rodaje de un cortometraje y un spot rodados por Álex de la Iglesia y protagonizados por Hugo Silva y Terele Pávez.

Para aparecer en las imágenes de estas piezas es necesario inscribirse en una página web y acudir vestido de negro y con gafas de sol negras.

El rodaje se lleva a cabo el domingo 8 de septiembre en la Gran Vía de Madrid y el número de extras está limitado a 1.000 personas. El punto de encuentro para los participantes será la plaza de Vázquez de Mella a las 7 de la mañana y se prolongará hasta las 9 y media. Al finalizar recibirán un obsequio.

Hasta entonces de la Iglesia y Silva han grabado este vídeo en el que bromean mencionando a Pedro (Almodóvar) y Mario (Casas) como posibles director y protagonista, respectivamente.

Tarifas Vodafone Yu

El contrato de Vodafone Yu tiene una cuota mensual de 26,6 euros e incluye llamadas y SMS ilimitados entre usuarios de esta submarca, 200 minutos a otros números fijos o móviles nacionales, 1,5GB de Internet móvil y SMS sin límites.

La oferta prepago de Vodafone Yu cuenta con tres opciones con las que comunicarse desde 9,7 euros de saldo al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone Yu: quiere que sus usuarios diseñen una aerolínea

Facua denuncia a las operadoras por aplicar el IVA en las penalizaciones

Google Nexus 4

Google rebaja su Nexus 4 hasta los 199 euros

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 29 agosto, 2013, 12:08

    Que se dejen de gastar tanto dinero en spots y anuncios y le BAJEN LOS PRECIOS . Como puede valer esta tarifa 27 euros con solo 200 minutos a otros destinos ??? Si en amena por ese mismo coste son llamadas ilimitadas a CUALQUIER OPERADOR ????? Lo único interesante es que en retenciones la dejan a mitad de precio durante 24 meses ,porque otra cosa buena no tiene

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.