Disponible en Google play, ofrece varias funcionalidades

Vodafone Yu: añade su propia app

Cuenta con diversas herramientas de comunicación y autogestión de gasto.

ofertas de telefonía
La funcionalidad más original de la app de Vodafone yu: es 'Grito'.

La funcionalidad más original de la app de Vodafone Yu: es ‘Grito’.

04/03/2014.- No es nada nuevo que una operadora cuente con su propia aplicación para que el propio usuario puede gestionar sus gastos, controlar las facturas y estar al tanto de las últimas noticias de la compañía. Algunas, como la de Tuenti Móvil, permiten incluso chatear con otros contactos sin consumir datos del bono del cliente.

Pues bien, Vodafone ha sido la última en sumarse a esta tendencia al lanzar una app para los clientes de su marca orientada al público joven, Vodafone Yu:, que ya está disponible en Google play.

Una vez instalada la aplicación, los contactos se vuelcan de forma automática a ésta, pudiendo ver en la agenda quién es también cliente de Yu: para hablar y enviar mensajes de forma gratuita.

Además del ya mencionado control de gastos y la posibilidad de hacer recargas, otras funcionalidades destacadas por Vodafone en su nota de prensa son Yutalk, un chat de voz en el que se pueden realizar llamadas en grupo; y Grito, una especie de servicio de notas de voz de hasta 15 segundos que se borran automáticamente pasadas unas horas.

Por otra parte, y como nexo con el programa de radio patrocinado por la marca, No te pierdas nada, presentado por Dani Mateo, los clientes estarán al tanto de los contenidos más destacados: vídeos, eventos, noticias…

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

WhatsApp, nueva OMV de Telefónica… en Alemania

Open Chat, la app de Orange para hablar con todo el mundo

Telegram, la app de la que todo el mundo habla

Las operadoras bloquean el 4G a 6,5 millones de usuarios

2014, el año de los móviles con arranque dual

Categorías Android, Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario