Vodafone y movistar regalan puntos para canjear por móviles

Vodafone y movistar regalan puntos para canjear por móviles
Vodafone y movistar regalan puntos para canjear por móviles
04/11/07.- Se acerca una de las épocas más competitivas del año en lo que a telefonía móvil se refiere y estas fiestas van a ser las más disputadas hasta el momento por la cantidad de nuevas compañías que aprovecharán estas fechas para conseguir el máximo número de clientes.

Las compañías tradicionales no parecen dispuestas a quedarse cruzadas de brazos mientras les arrebatan a algunos de sus clientes y por eso han comenzado a lanzar promociones con las que fidelizar a sus abonados, especialmente los de mayor consumo.

Primero fue movistar, que casi por sorpresa lanzó una precampaña navideña en pleno mes de octubre (leer noticia). Unas semanas después Vodafone decide repartir caramelos entre sus clientes obsequiándoles con puntos para canjear por móviles.

Prácticamente a la vez movistar ha tomado la misma determinación: Puntos adicionales para sus mejores abonados.

Conviene leer la letra pequeña
Aparentemente todos estas promociones parecen beneficiar a los usuarios, pero antes de lanzarse a aprovecharlas, conviene conocer bien todas las condiciones.

La oferta de Vodafone sólo va dirigida al 10% de sus 15 millones de clientes, es decir, aquellos clientes que más consumen o hace 15 meses o más que no cambian de móvil.

En función de su consumo, bronce, oro o platino, recibirán entre 750 y 1.250 puntos extra para canjear por un terminal hasta el 15 de diciembre. Los que no hagan uso de sus puntos durante ese periodo, volverán a perderlos.

Los abonados podrán conocer su nuevo saldo de puntos desde el 5 de noviembre por las vías habituales (la web de Vodafone, llamando gratis al 114 o marcando la secuencia *114# seguida de la tecla de llamada).

En el caso de la oferta de movistar, las condiciones son aún más restrictivas. El regalo de puntos dependerá del consumo además de la antigüedad. Los clientes que gastan menos de 40 euros al mes obtendrán 3.000 puntos por cada año que lleven en movistar (hasta un máximo de 18.000). Los que facturan más de 40 euros mensuales obtendrán 5.000 puntos por cada año de antigüedad (máximo de 30.000 puntos).

Además, los clientes con hasta dos años de antigüedad o cuyo compromiso de permanencia está cercano a expirar, obtendrán 10.000 puntos adicionales.

Ahora bien, los canjes sólo se podrán realizar sobre la Zona Azul del programa de puntos, lo que implica firmar un compromiso de permanencia. Y primero se gastarán los puntos de los que disponía el cliente antes de la promoción y en caso de que los necesite, se hará uso de los promocionales.

La oferta concluye el 31 de diciembre (o hasta que se realicen 400.000 canjes).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad