Lowi también incluye este beneficio a clientes que realicen una portabilidad

Vodafone y Lowi, contra Digi: incluyen llamadas ilimitadas a Rumanía

El operador rojo ofrece este beneficio a través de sus planes prepago S Voz, M, L, XL y XXL, opciones que ya incluyen llamadas nacionales ilimitadas de serie.

Los usuarios de tarifas prepago de Vodafone ya pueden disfrutar de minutos ilimitados a Rumanía. ¿Qué tarifas se benefician de esto?

El rápido crecimiento de Digi no pasa desapercibido por ningún operador. Ni tan siquiera por grandes compañías como Vodafone. La compañía de origen rumano se ha convertido en un duro contendiente para operadores alternativos como para las grandes enseñas del mercado debido a una oferta competitiva y de precios comedidos. Pero nadie le va a poner fácil mantener esta proyección positiva.

Tanto es así que desde Vodafone han decidido echarle el lazo a Digi e impulsar sus tarifas móviles con una mejora que se inserta tanto el porfolio de planes de tarjeta de la enseña principal como en las tarifas de Lowi.

En concreto, desde el 25 de marzo, ambas compañías incluyen llamadas ilimitadas a Rumanía. Un movimiento con el que buscan atraer al público rumano a su oferta y que, hoy por hoy, cuenta con una gran adhesión a la propuesta de Digi.

Vodafone refuerza el prepago con llamadas ilimitadas a Rumanía

En lo que respecta a la marca principal, el operador británico ha decidido actualizar su oferta de tarjeta con minutos sin límite a números fijos y móviles de Rumanía. Esta mejora se aplica en los planes Vodafone Prepago S Voz, M, L, XL y XXL, alternativas que ya incluyen llamadas nacionales ilimitadas de serie.

Para beneficiarse de llamadas sin límite a Rumanía, los usuarios tan solo tienen que renovar su tarifa. La cuota mensual se mantiene sin cambios y los clientes no tendrán que realizar ningún proceso para disfrutar de esta nueva mejora.

Así es como queda la oferta prepago de Vodafone:

  • Vodafone Prepago S Voz. Por 10 euros, incluye 10GB para navegar y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía.
  • Vodafone Prepago S. Ofrece 12GB para navegar, llamadas ilimitadas a números prepago de Vodafone y 300 minutos internacionales a 56 destinos. Su coste mensual es de 10 euros.
  • Vodafone Prepago M. A cambio de 15 euros, la compañía ofrece 20GB para navegar, minutos ilimitados con llamadas nacionales y a Rumanía, así como 800 minutos internacionales a 55 países.
  • Vodafone Prepago L. Incluye 45GB para navegar, así como llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 20 euros.
  • Vodafone Prepago XL. Por 30 euros, incluye 45GB para navegar y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía.
  • Vodafone Prepago XXL. A cambio de 40 euros, ofrece 55GB para navegar y llamadas sin límite nacionales y a Rumanía.

Lowi también contraataca a Digi

Lowi también incluye llamadas ilimitadas a Digi a aquellos usuarios que realicen una portabilidad desde el operador rumano a través de tiendas físicas.

Desde el grupo Vodafone están dispuestos a frenar el crecimiento de Digi utilizando todas sus armas. De este modo, desde su operador móvil virtual, Lowi, la compañía también ha decidido mover ficha.

En concreto, desde el 25 de marzo, todos aquellos usuarios que realicen una portabilidad de Digi a Lowi a través de tiendas físicas autorizadas pueden disfrutar de llamadas ilimitadas a Rumanía para siempre, tanto a fijos como a móviles. Eso sí, estas llamadas están también sujetas a la política de uso razonable que acota este beneficio a 6.000 minutos.

Este beneficio estará incluido en todas las líneas móviles contratadas, ya sean clientes only mobile, de fibra y móvil o números adicionales. No obstante, cabe señalar que este concepto no se ve reflejado en al área MiLowi, aunque sí en la factura.

Una vez activa la línea, el usuario recibe un SMS de confirmación con el siguiente texto: «Lowi Info: ¡Hola! Ya hemos activado tus llamadas internacionales GRATIS a Rumania. ¡Disfrútalo!».

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El crecimiento de Digi no conoce límites

Masmóvil lanza su propia tarifa solidaria con fibra y fijo por 15€/mes

Yoigo sale de compras con Veepee en su nuevo Requetemartes

Etiquetas: Digi, Lowi

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.