Vodafone Wallet añade cupones de descuento

descuentos con Vodafone Wallet
descuentos con Vodafone Wallet
Una de las ventajas de pagar con Vodafone Wallet es que en determinadas salas de cine se consiguen descuentos del 30% en las entradas.

11/05/2016.- Las diferentes soluciones de pagos móviles intentan seguir ganando usuarios para reemplazar a las tarjetas o el dinero en metálico. Una forma de convencer a los usuarios de las ventajas de esta opción es añadir descuentos en productos y servicios. Es el caso de Vodafone Wallet, que acaba de incorporar Vodafone Ventajas, un conjunto de cupones de descuento en determinados establecimientos y productos.

Por ejemplo, los usuarios de Vodafone Wallet que paguen sus entradas de cine en Kinépolis, Cinesa o Yelmo Cines obtienen un 30% de descuento; las estaciones de servicio BP ofrecen hasta 30 euros en carburante; la agencia de viajes Barceló rebaja un 10% y el mayor descuento se puede obtener en determinados productos de perfumería y cosmética: hasta un 70% menos.

El programa Vodafone Ventajas está formado por más de 200 empresas con las que el operador ha alcanzado un acuerdo para incentivar las compras y los pagos con Vodafone Wallet.

Para usar Vodafone Wallet es necesario un smartphone Android

Desde el lanzamiento de Vodafone Wallet, a finales de 2013esta plataforma de pagos móviles ha logrado convencer a unos 400.000 usuarios, según las cifras que proporciona el propio operador, y es posible utilizar esta plataforma de pago móvil en 710.000 establecimientos.

Vodafone Wallet
Vodafone Wallet se puede utilizar para pagar en 710.000 datáfonos contactless.

Para ello, además de ser cliente de Vodafone, es necesario contar con un smartphone Android compatible, tener instalada la app de Vodafone Wallet (está disponible tanto en Google play como en Vodafone Updates) y vincularla a una o más tarjetas de pago y/o una cuenta de PayPal.

A partir de entonces ya es posible hacer pagos con cargo a la/s tarjeta/s asociada/s o a la cuenta PayPal.

Otras opciones de Vodafone Wallet

Al margen de los pagos desde el smartphone, Vodafone Wallet también ofrece otras funcionalidades:

Vodafone Wallet como acceso al transporte público
Por el momento sólo es posible usar Vodafone Wallet en los transportes públicos de Valencia y Logroño, pero próximamente se incorporarán muchas más ciudades compatibles con este sistema.

Fuente: Cinco Días

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad