Además, los usuarios que contraten beIN Sports podrán ver la Liga y la Copa del Rey gratis

Vodafone aligera la cuesta de enero regalando su TV

Aprovecha el fin de las promociones de su principal rival, Movistar.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Vodafone TV

BeIN Sports es una de las grandes esperanzas de Vodafone y Orange para distanciar su televisión de pago de la oferta de Movistar.

07/01/2015.- Con el punto y final de las fiestas navideñas toca ponerse a dieta y hacer cuentas para poder afrontar los excesos económicos de las últimas semanas. Ello obliga a muchas personas a priorizar dejar de lado gastos más superfluos.

Vodafone no quiere, sin embargo, que la televisión de pago sea uno de esos perjudicados. La filial española del operador británico no solo ha decidido ofrecer tres meses de Vodafone TV gratis a los nuevos clientes de sus tarifas combinadas o de la fibra óptica de Ono, sino que también ha querido mover ficha en lo que al fútbol se refiere.

La compañía ha decidido lanzar sus particulares rebajas, de las que los aficionados al deporte rey serán los máximos beneficiados. Porque al contratar beIn Sports por 10 euros al mes se recibirá, de regalo y hasta final de temporada, acceso al recientemente estrenado paquete Liga, que incluye los nuevos canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1.

Es decir, que por 10 euros al mes, los clientes convergentes de Vodafone y Ono, además de poder disfrutar de la Champions y la Europa League, también harán lo propio con la Liga BBVA y la Copa del Rey.

Esta promoción del Paquete Fútbol estará disponible para nuevas altas hasta el 29 de febrero.

Una vez concluida la temporada, el precio del combinado volverá a ser el habitual: 25 euros al mes. Adenás, señalar que el Paquete Fútbol tiene un periodo mínimo de contratación de un mes desde el momento de la instalación. En caso de dar de baja el servicio antes de tiempo, el cliente deberá abonar 25 euros de penalización.

Comparado con sus grandes rivales, la propuesta de Vodafone no deja de ser atractiva. En lo que respecta al fútbol, Orange también ofrece la Liga y la Copa del Rey gratis a sus clientes de Orange TV, así como la contratación del canal beIN Sports por 5 euros al mes.

Movistar, por su parte, puso punto y final a su promoción más agresiva con la llegada del nuevo año. Recordemos que rebajaba su paquete de televisión más completo de 65 a 10 euros al mes. Por otra parte, la oferta por la que regala un mes del combinado Premium también está cerca de finalizar (concluye el 10 de enero).

¿Empezará Vodafone a vender ‘cacharritos?

Durante la presentación en sociedad de los televisores de Movistar, Screen Fusión, los responsables de la compañía destacaron que ellos no venden ‘cacharritos’, sino servicios (por aquello de que es un monitor capado que solo funciona con Movistar).

Sea como fuere, tras el anuncio de que Orange y Jazztel comenzarían a subvencionar televisores de Samsung y LG a sus clientes de planes combinados, Vodafone ha quedado como el único de los tres grandes OMR que se mantiene al margen en lo que a la venta de estos dispositivos se refiere.

Por ahora, la filial española del operador británico se está esmerando en mejorar un servicio al que renunció al pasado, el de la televisión de pago; y de ahí que hayan llegado a acuerdos con gigantes como Netflix, que ha aterrizado recientemente en España.

2016 acaba de comenzar, y los operadores no parecen dispuestos a perder ninguna oportunidad para sacar algo de ventaja frente a la competencia.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar regala un mes de su paquete Premium de televisión

Vodafone nos pone la ‘miel televisiva’ en los labios

Vodafone se vuelve realista con el fútbol

Presentados los televisores Screen Fusión de Movistar

Orange y Jazztel venderán televisores a plazos

Orange Bank será una realidad en 2017

Orange Bank
Cellular Data de Microsoft

Microsoft también quiere tener su propio OMV

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Anónimo
    Anónimo 8 enero, 2016, 17:36

    Y mientras siguen teniendo Netflix dando problemas… que no todos queremos ver fútbol en este país!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.