Vodafone se alía con Sony y Paramount para ofrecer estrenos de cine en 4K

Vodafone sigue llegando a acuerdos para mejorar la experiencia de su servicio de televisión premium.

El operador rojo tiene entre ceja y ceja su apuesta por los contenidos. Vodafone presentó recientemente sus resultados financieros de 2016 y quedó claro que su servicio de televisión está creciendo a buen ritmo. Con más de 1,3 millones de abonados a Vodafone TV se ha consolidado como el segundo del mercado después de Movistar y a gran distancia de Orange, que tiene menos de la mitad de clientes.

Para reforzar su servicio de televisión premium Vodafone acaba de cerrar un acuerdo con Sony Pictures y Paramount Pictures para sumar a su catálogo los títulos más destacados y los últimos estrenos de ambas compañías. Además, las películas llegan con resolución 4K, uno de los valores diferenciales de Vodafone en este segmento.

Vodafone se alía con Sony Pictures y Paramount Channel

En el caso de los títulos de Sony Pictures, son 52 las películas de estreno que incorporarán al catálogo sin coste adicional para los suscriptores de Vodafone TV.

Y para disfrutar de otros 16 largometrajes de estreno en VOD es necesario realizar un desembolso de 6,99 euros por cada uno.

De la mano de Paramount Pictures, Vodafone TV llegan en los próximos meses 11 películas en VOD. Cuatro de ellos tienen un coste de 6,99 euros cada uno. Los otros siete costarán un poco menos: 4,99 euros (por título).

Entre los títulos disponibles destacan taquillazos como Trainspotting 2, Passengers o Aliados, entre otros.

Vodafone pretende seguir ampliando su cartera de abonados a su servicio de televisión premium gracias a los acuerdos que ha firmado con Sony y Paramount Pictures.

El 4K como valor diferencial de Vodafone TV

El acuerdo con Paramount Pictures y Sony Pictures llega como un nuevo respaldo a su oferta de televisión 4K. De hecho, dicha oferta no solo se traslada hasta las películas. La compañía anunció unas semanas atrás la emisión de la final de la Champions League del próximo 3 de junio con este tipo de resolución.

En palabras de Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV «la apuesta total de Vodafone España por el 4K se completa con estos acuerdos, con los que añadimos a nuestro videoclub las mejores películas de estreno en VOD y otros títulos clásicos que creemos más pueden aprovechar las capacidades del 4K, ofreciendo una experiencia única a nuestros clientes. Hemos sido los primeros en ofrecer 4K en nuestro país y vamos a seguir trabajando para ampliar nuestro catálogo en esta resolución, que estamos convencidos es la resolución del presente y del futuro», asegura.

En este sentido, la firme apuesta de Vodafone por los contenidos en esta resolución también es seguida de cerca por otros competidores. En lo que respecta a la final de la Champions League, Movistar también anunció la emisión de la máxima competición continental de clubes en 4K.

Vodafone cobrará alquiler por el descodificador 4K

La firma del acuerdo con los dos estudios de películas, o la emisión de la final de Champions en 4K, son los últimos movimientos del operador para intentar captar de aquellos indecisos que busquen contratar los servicios de la compañía.

Más vale correr: Vodafone comenzará a cobrar por el alquiler de su descodificador.

De hecho, todos aquellos usuarios dubitativos deberían darse mucha prisa si no quieren que Vodafone comience a cobrarles 3 euros al mes por el alquiler del descodificador. Por el momento los clientes en cartera no tienen que hacer este desembolso, pero todas las altas y portabilidades desde el 20 de mayo sí que tendrán que hacer frente a este recargo, que supone pagar 36 años al año por el préstamo del equipo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone TV, primera plataforma con contenidos 4K en España

Vodafone le moja la oreja a Pepephone con la fibra de Lowi

Al rojo vivo: Vodafone sube la apuesta con la Fórmula 1 y MotoGP

Compartir

Temas relacionados:

Disney+ se integra en Vodafone TV

Vodafone TV contrarresta con Disney+ la ausencia del fútbol

Una temporada más se confirma que el operador rojo no emite LaLiga ni otros partidos en su plataforma de televisión premium. Sin embargo, refuerza su posicionamiento como el «mayor agregador de cine y series» integrando todos los contenidos de la factoría Disney (Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star).

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad