Los nuevos paquetes están disponibles desde el 29 de mayo

Al rojo vivo: Vodafone sube la apuesta con la Fórmula 1 y MotoGP

La compañía incluye la posibilidad de contratar gratis junto a sus paquetes Red M o L su TV Online Coches o Motos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La apuesta de Vodafone por el motor se pone al rojo vivo.

Vodafone abre el abanico. La apuesta por las tarifas convergentes sigue siendo firme con la última moda, los contenidos. El nuevo hermano con el que conviven el fijo, móvil y la banda ancha sigue ganando peso en este tipo de planes todo en uno y el operador rojo da buena muestra de ello.

La renovación de sus tarifas convergentes, siguiendo los pasos de Movistar y Orange, ya es una realidad. Vodafone no se queda atrás en hacer cambios en su catálogo que, a pesar de la subida de precio que conllevan y la cara oculta que presentan, se refuerzan ahora con nuevos paquetes de televisión premium.

Los amantes del motor están de enhorabuena: llegan Vodafone TV Online Coches y Motos

Vodafone TV Online Coches y Vodafone TV Online Motos son los nuevos paquetes que están disponibles de forma gratuita a partir del 29 mayo para los clientes de las tarifas móviles Vodafone Red (M y L) y de las convergentes Vodafone One (M y L).

En el caso de Red M y One M, el periodo gratuito es de 12 meses, mientras que los que disponen de líneas L podrán disfrutar de estos dos paquetes durante dos años sin ningún coste adicional.

Ambos planes se suman a los dos ya disponibles. Estos son los paquetes de Vodafone TV que se pueden elegir:

  • Vodafone TV Online Coches. El cliente de Vodafone puede disfrutar de todas las carreras del mundial de Fórmula 1 así como de las sesiones de clasificación y entrenamientos.
  • Vodafone TV Online Motos. Incluye todo el mundial de Moto GP
  • HBO España. Permite disfrutar de uno de los canales de televisión por streaming más grandes del mundo con producciones como Juego de Tronos.
  • TV Online Premium. Pasa a denominarse Vodafone TV Online Fútbol e incluye el canal beIN LaLiga, con el que se pueden disfrutar de ocho partidos por jornada, aunque no se incluye El Partidazo ni los encuentros de segunda división. Además, también incluye otros 32 cadenas como Fox, AXN o Disney Channel, entre otros.

Fuera de la promoción las personas interesadas en tener los nuevos paquetes de televisión pueden agregarlos a cambio de 20 euros al mes.

Fernando Alonso en el spot de Vodafone Motor

Fernando Alonso es uno de los protagonistas de la campaña publicitaria de Vodafone Motor.

Los deportes de motor ya carburan en Vodafone TV

La compañía de origen británico ha puesto durante los últimos meses su foco en los deportes de motor. Recientemente, el operador lanzó Vodafone Motor y Vodafone Sport, dos paquetes con los que ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de la Fórmula 1 y MotoGP.

Es la última apuesta firme del OMR con el que complementar su oferta con un nuevo valor añadido. El fútbol ya no acapara toda la atención y, aunque siga siendo uno de los principales reclamos, Vodafone también ha optado por incluir los deportes de motor en su oferta.

El operador parece haber tomado la delantera a su principal competidor, Orange que, a pesar de seguir creciendo en su televisión de pago como bien demuestra en los últimos resultados trimestrales, todavía no ha mostrado una intención tan fuerte como la de Vodafone en la apuesta de contenidos.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone retoca sus tarifas prepago: Incluyen más Internet, pero menos minutos

Vodafone ahora también vende fibra de Movistar

Vodafone no olvida cuál es el camino correcto

Masmóvil apuntala su cartera de clientes de contrato

Me gusta este edificio holandés

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: Vodafone TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario