Regala 1.000 minutos de fijo a móviles de su marca si se contrata antes del 31

Vodafone refuerza su Todo en uno hasta final de mes

Este paquete convergente que aúna ADSL, telefonía fija y móvil en principio solo se podrá contratar hasta el 15 de noviembre.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Vodafone todo en uno

Vodafone ha mejorado, aún más, su propuesta de Todo en uno para los que lo soliciten antes del 31 de octubre: les regalará 1.000 minutos al mes para llamar desde el fijo a móviles Vodafone durante un año.

18/10/2012.- En principio solo está previsto que se comercialice durante 1 mes, pero está claro que Vodafone está poniendo toda la carne en el asador con Vodafone todo en uno para conseguir un doble objetivo: evitar una fuga de clientes hacia Movistar Fusión y captar todos los que pueda para su oferta convergente de ADSL, telefonía fija y móvil.

Y para ayudar a conseguir los mejores resultados la operadora ha apuntalado un poco más este paquete añadiendo un ingrediente extra a todos los que ya contiene: un bono mensual de 1.000 minutos para llamar desde el fijo a móviles Vodafone durante 1 año.

Esta promoción solo está disponible para las solicitudes que se hagan antes de que acabe el mes de octubre.

Vodafone todo en uno comenzó a comercializarse el pasado lunes 15 de octubre y, a menos que Vodafone lo prorrogue, solo se podrá pedir hasta el 15 de noviembre.

El lanzamiento de este paquete combinado (incluye ADSL, telefonía fija, móvil e Internet 3G) por parte de Vodafone es sorprendente porque al mismo tiempo este operador sostiene que Movistar Fusión no es replicable y está solicitando que se bloquee la comercialización del producto de Telefónica.

Orange, por su parte, que también dispone de todos estos servicios por separado, no tiene previsto agruparlos para venderlos conjuntamente con un descuento tan agresivo y también ha acudido a la CMT alegando las mismas razones que Vodafone.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Happy Móvil agiganta su tarifa de voz e Internet móvil

Nokia perdió más de 3.300 millones en los primeros 9 meses del año

Categorías Movistar, Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Paco
    Paco 19 octubre, 2012, 11:18

    Me parece una promoción de chichinabo, qué quereis que os diga. Si eso es lo único que ofrecen y lo "venden" como

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.