Vodafone transforma su @M en una tarifa ilimitada… temporalmente

Vodafone ha convertido su tarifa @M en ilimitada hasta el 31 de agosto de 2013
Vodafone ha convertido su tarifa @M en ilimitada hasta el 31 de agosto de 2013, aunque exige permanencia o una cuota mensual mayor.

07/08/2012.- Este verano se han puesto de moda las tarifas planas sin límites.

En realidad sí que los tienen, aunque bastante altos.

Yoigo fue la que allanó el camino lanzando el 1 de julio su tarifa Infinita y después han ido surgiendo propuestas similares, como las de la nueva Amena.com y la Habla y navega 30 que Movistar no comercializa oficialmente, sino que únicamente recurre a ella cuando uno de sus clientes pretende portar su número a Yoigo.

Por su parte, Vodafone también reaccionó en este sentido con su promoción de verano.

En principio la oferta consistía en convertir los minutos de sus tarifas ordenadas por tallas en ilimitados y duplicar la capacidad de Internet móvil hasta el 31 de agosto de este año pagando un suplemento de entre 5,9 y 11,8 euros al mes (dependiendo del plan).

Posteriormente decidió ampliar la promoción durante un año si se solicitaba antes de septiembre y ahora acaba de reconvertir su talla mediana con voz y datos, la @M, en una tarifa ilimitada de voz, mensajes e Internet móvil.

Eso sí, se trata de un contrato only SIM, es decir, incompatible con la subvención de teléfonos móviles (una táctica comercial que Vodafone ha recuperado, en principio, hasta el 15 de septiembre).

¿Y cuáles son las condiciones? La tarifa @M ofrece llamadas y mensajes ilimitados y 500MB al mes (1GB hasta el 31 de agosto de 2012) con reducción de velocidad a 128Kbps si se alcanza este límite por 43,7 euros al mes.

Para disponer de este plan es necesario asumir un compromiso de permanencia de 12 meses, solo se puede solicitar antes de que comience septiembre y las llamadas ilimitadas se acaban el 31 de agosto del año que viene.

Y si el cliente prefiere no tener permanencia en la tarifa, la cuota mensual sube hasta 53,1 euros.

La tarifa Vodafone @M está disponible solo en contrato, pero tanto para clientes actuales de esta operadora como para los que provengan de otra compañía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Solo por la letra pequeña, QUE SE JODAN!

    ILIMITADO EN VOZ ES LO DE YOIGO, SIN TRAMPA NI CARTON, LO DE VODAFONE, letra pequeña.

    ILIMITADO EN DATOS, letra pequeña,

    ILIMITADO EN SMS, letra pequeña.

    1. La de Yoigo tiene una letra pequeña peor que nadie. Se refiere a no superar un "promedio de uso lógico" de los minutos de voz…. bla bla bla. si me explicas ese promedio………. ¡Lee la letra pequeña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad