Los planes Relax ofrecen descuentos de entre el 25 y el 50%

Vodafone también simplifica sus tarifas

La operadora se une a las estrategias de sus competidoras (movistar y Orange) reduciendo y simplificando sus planes de precios.

Vodafone también simplifica sus tarifas

Vodafone también simplifica sus tarifas

19/11/07.- La compañía británica acaba de presentar sus nuevos Planes Relax para sus clientes particulares de mayor consumo.

Según informa Vodafone en un comunicado, «se beneficiarán de descuentos del 25% (Plan Relax 25) o del 50% (Plan Relax 50) tanto en sus llamadas como en su móvil».

La operadora se une así a la estrategia que lanzaron hace varios meses sus principales rivales, movistar y Orange, de simplificar sus ofertas tarifarias.

Desde este momento la compañía ofrece un nuevo modelo de tarifas más sencillo con una tarifa única para llamadas a cualquier operador nacional y a cualquier hora (21 céntimos por minuto + 17 céntimos de establecimiento de llamada).

Los clientes del Plan Relax 25 se beneficiarán de un descuento del 25% en todas las llamadas, videollamadas y mensajes (SMS y MMS) nacionales realizados una vez superen el consumo mínimo de 29 euros.

Del mismo modo, los clientes que se den de alta en el Plan Relax 50, podrán beneficiarse de un descuento del 50% una vez superen el consumo mínimo de 58euros.

Además, estos nuevos planes de precios son compatibles con todos los planes de ahorro de Vodafone como a2, Qtal!, cuenta Familiar, Tarifa plana Familia, Mi País y la campaña promocional de Navidad.

Mejoras en el programa de puntos
Adicionalmente, los clientes del Plan Relax 25 entrarán automáticamente en el Programa de Puntos Oro de Vodafone, disfrutando de descuentos de hasta el 25% para la renovación del móvil, servicio de reparación de móviles y hasta 200 puntos extra al año por antigüedad.

Por su lado, los clientes del Plan Relax 50 entrarán automáticamente en el Programa de Puntos Platino de Vodafone, beneficiándose de descuentos de hasta el 50% para la renovación del móvil, servicio gratuito y exclusivo de atención al cliente, servicio gratuito de reparación de móviles con recogida y entrega a domicilio y hasta 400 puntos extra al año por antigüedad.

Móviles más baratos
Los clientes que se den de alta en Vodafone con los nuevos Plan Relax, podrán beneficiarse de descuentos del 25% (Plan Relax 25) o del 50% (Plan Relax 50) en uno de los móviles de alta gama incluidos en la oferta.

Concretamente son cuatro terminales que cuentan con una amplia gama de funcionalidades como pantalla táctil, GPS integrado, cámara de gran calidad y MP3, entre otras:

· Sony Ericsson W910i. Especial para música.
· Samsung F700. Con pantalla táctil, con teclado qwerty.
· LG Viewty KU990. Con pantalla táctil y cámara de 5 megapíxeles.
· Nokia N95 8GB. Con GPS integrado y cámara de 5 megapíxeles.

Opina sobre este tema en los Foros Movilonia.com y consigue regalos seguros.

Así es Eroski Móvil

La Uce denuncia a The Phone House por cobrar la portabilidad

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.