Oferta tres móviles Music Edtion

Vodafone también regala las llamadas en verano y música para descargar

La promoción de verano de la operadora cuesta 6,96euros. Ofrece tráfico sin coste a otros móviles de la misma compañía durante todo el verano.

Vodafone también regala las llamadas en verano... y música para descargar

Vodafone también regala las llamadas en verano y música para descargar.

19/06/2007.- La última en dar a conocer su promoción de verano ha sido Vodafone. La oferta consiste en regalar las llamadas entre móviles la misma compañía durante todo el día durante todo el verano (entre el 21 de junio y el 21 de septiembre). Lo que sí cobran es el establecimiento de llamada, que es de 0,17 euros (excepto en el contrato Vitamina, que es de 0,15 euros).

La promoción es válida tanto para clientes actuales como nuevas altas, así como portabilidades y migraciones de prepago a contrato. No obstante, los que ya son clientes deberán abonar 6,96 euros si quieren disfrutar de ella.

Pueden acceder a ella tanto los clientes de prepago como de contrato. Para beneficiarse hay que llamar al 1441. También es posible marcar la secuencia *161# y tecla de llamada o hacerlo por Internet, a través de Mi Vodafone.

Además, la compañía regala canciones MP3 de los mejores artistas nacionales e internacionales para que los clientes se la descarguen en su móvil desde Vodafone live! gracias al acuerdo firmado con SonyBMG.

Lo que no está incluida es la conexión a Vodafone live!, que cuesta 0,58euros cada vez o la tarifa plana, que cuesta 3,48euros/mes.

Los clientes pueden elegir entre más de 1.000 canciones de los mejores artistas del catálogo de esta compañía. Se incluyen éxitos como The River, de Goog Charlotte, Me muero, de Ricky Martin o el nuevo single de Pastora, Cuanta vida, que se lanza sólo en formato digital.

Contenidos estratégicos

La música es uno de los contenidos estratégicos de Vodafone. Según los últimos resultados financieros presentados por la compañía, los ingresos por servicios de datos (excluyendo mensajería) y entre los que se encuentra la descarga de canciones MP3, aumentaron un 27,5% con respecto al año anterior.

Esta es la razón por la que Vodafone cierra acuerdos con las compañías más importantes del sector de la música como SonyBMG con la que ya ha llevado a cabo otras iniciativas como el Concurso de Maquetas Vodafone y SV Music, el primer sello discográfico digital.

De todas formas, la voz continúa siendo el servicio más extendido entre los usuarios de telefonía móvil.

Packs Music Edition

Para completar esta promoción, Vodafone ofrece tres teléfonos Vodafone live! con 3G Music Edition con características específicas para escuchar música y dotados con 1GB de memoria para almacenar hasta 900 canciones:

  • • Sony Ericsson W880i Walkman. Diseño extraplano, con cámara de fotos y Bluetooth. Disponible a partir de 99 euros.
  • • Nokia 6288. Con cámara de 2MPy Bluetooth. A partir de 49 euros.
  • • Samsung ZV60. Dotado con teclas dedicadas a música, cámara de 2MP, Bluetooth y diseño plano. A partir de 0 euros.

Yoigo da la bienvenida al verano regalando mensajes

Movistar realiza las primeras pruebas del nuevo UMTS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.