Rebaja hasta 290 euros el precio del 'Vodafone Smart Tab 10'

Vodafone sí que subvenciona tablets

La operadora ha dejado de subsidiar smartphones para captar nuevos clientes, pero mantiene esta política para atraer a consumidores de tarifas planas de Internet móvil.

Vodafone Smart Tab 7 y Vodafone Smart Tab 10

La operadora lanza sus primeros tablets de marca blanca en España: Vodafone Smart Tab 7 y Vodafone Smart Tab 10.

23/04/2012.- Hace pocas semanas que Vodafone decidió dejar de ofrecer móviles y smartphones desde 0 euros para captar clientes de sus competidoras, imitando la decisión que llevó a cabo Movistar el pasado 1 de marzo.

Desde el 10 de abril la operadora roja únicamente subvenciona smartphones a su cartera de clientes.

Sin embargo, la medida solo afecta a estos dispositivos, ya que parece que el modelo que aseguran que ya no es sostenible para los teléfonos inteligentes sí debe serlo para el de los tablets.

Vodafone subvenciona la adquisición del nuevo iPad y también competirá en el mercado de los tablets con sus propios modelos de marca blanca, Vodafone Smart Tab 7 y Vodafone Smart Tab 10, tal y como avanzamos en noviembre de 2011.

El descuento, según recoge El Economista, será de hasta 290 euros si el cliente asume un compromiso de permanencia de 24 meses con la tarifa plana de 10GB, lo que supone abonar una cuota mensual de 53,1 euros.

Estos son los precios de los tablets de Vodafone en función de la tarifa escogida:

  • Vodafone Smart Tab 7. El precio libre del tablet con pantalla de 7 pulgadas es de 305 euros. El cliente pagará 269 euros si opta por la modalidad de prepago y se lo llevará por 39 euros si firma un contrato de 2 años con la tarifa de 10GB. En caso de elegir el plan de 5GB (41,3 euros al mes) se queda en 69 euros; con 2GB (29,5 euros/mes) cuesta 119 euros; con 1GB (22,4 euros/mes) se pagan 169 euros y con 500MB (17,7 euros/mes) el precio son 219 euros.
  • Vodafone Smart Tab 10. En el caso del tablet de 10 pulgadas el precio libre sube hasta 359 euros. Con la modalidad de prepago se reduce hasta 329 euros y para conseguirlo por 69 euros es necesario permanecer anclado 2 años con la tarifa de 10GB. Con la de 5GB cuesta 139 euros; si se opta por la de 2GB, 189 euros; con la de 1GB, 239 euros y si se elige la de 500MB, 289 euros.

Los clientes de móvil que ya tengan una tarifa plana de Internet móvil disfrutarán de una reducción del 25% en las cuotas mensuales del servicio de datos.

Tablets fabricados por Zte

Tanto el Vodafone Smart Tab 7 como el Vodafone Smart Tab 10 están fabricados por la china Zte, cuentan con un procesador de doble núcleo de 1,2GHz y disponen de 16GB de memoria interna.

Con respecto al sistema operativo, ambos modelos están dotados con la versión Android 3.2 Honeycomb.

Los dos tablets están dotados con una doble cámara. La trasera tiene una resolución de 5MP y la frontal se reduce su resolución a 2MP.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Tema relacionado:

Compara todas las características técnicas de los principales tablets del mercado

«Tomamos las decisiones de subvenciones mes a mes y aún no sabemos la de mayo»

«Estamos trabajando para ver si somos capaces de lanzar ADSL»

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.