Vodafone retoma la subvención de smartphones

Subvención de smartphones en Vodafone
Comprar un smartphone a plazos en Vodafone ahora resulta mucho más económico.

Vuelven los smartphones por 0 euros a Vodafone. En realidad las subvenciones nunca llegaron a desaparecer por completo, sino que se redujeron drásticamente. Pero la compañía considera que ha llegado el momento de retomarlas para esta recta final del año.

Desde el 15 de noviembre Vodafone ha reajustado a la baja los precios de todas sus gamas de smartphones y también los de su servicio Nuevo cada año que presentó hace pocas semanas, según avanza Xataka móvil.

Así es como quedan los cinco grupos de teléfonos móviles para los clientes de Vodafone:

  • Gratis. No tienen coste adicional al de la cuota mensual de la tarifa los siguientes smartphones: Vodafone Smart Mini, Nokia Lumia 610, LG Optimus L5 y Huawei Ascend G300.
  • Gama mini. La cuota mensual es de 3,6 euros (3 euros i.i.e.) durante 24 plazos para el Huawei Ascend G510, Sony Xperia J, LG Optimus L5 II, Nokia Lumia 520 y Vodafone Smart III.
  • Gama básica. Se incluyen estos smartphones: Huawei Ascend P6, Sony Xperia SP, Sony Xperia L, LG Optimus L9 II, LG Optimus L7 II, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 625, Samsung Galaxy S III mini, HTC Desire 500, Vodafone Smart 4G y Samsung Galaxy Trend. La mensualidad, que hay que pagar durante 2 años, es de 6 euros (5 euros i.i.e.)
  • Gama avanzada. Salen por 14,5 euros mensuales (12 euros i.i.e.) Con esta cuota adicional es posible conseguir un iPhone 5C, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1, HTC One, LG G2, Nokia Lumia 925, Sony Xperia Z, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4 mini, Huawei Ascend Mate o LG Optimus G.
  • Gama premium. En este nivel se sitúan los smartphones más caros del mercado: iPhone 5S, Samsung Galaxy Note 3, Sony Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 1020. El cliente puede optar a uno de ellos a cambio de 19,4 euros (16 euros i.i.e.) durante 24 meses.

Y en el caso de Nuevo cada año, el servicio de renting de Vodafone con el que los clientes pueden estrenar smartphone cada 12 meses entregando el equipo usado, las cuotas se reducen a 14,5 euros (Top 5 estrellas premium) y 9,7 euros (Top 5 estrellas) -12 y 8 euros i.i.e., respectivamente- y se incluyen los modelos de las gamas avanzada y premium.

Con estos cambios Vodafone pretende mejorar sus resultados de cara a la campaña de Navidad, una de las temporadas más activas para el sector de la telefonía móvil.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad