La operadora rebaja el precio de sus 5 gamas de móviles y el de 'Nuevo cada año'

Vodafone retoma la subvención de smartphones

Regala teléfonos de entrada como ‘Vodafone Smart Mini’, ‘Nokia Lumia 610’ y ‘LG Optimus L5’ y recorta el precio de los de gama alta como ‘iPhone 5S’ y ‘Samsung Galaxy Note 3’ dejando la cuota mensual en 19,4 euros (16 euros i.i.e.)

Subvención de smartphones en Vodafone

Comprar un smartphone a plazos en Vodafone ahora resulta mucho más económico.

16/11/2013.- Vuelven los smartphones por 0 euros a Vodafone. En realidad las subvenciones nunca llegaron a desaparecer por completo, sino que se redujeron drásticamente. Pero la compañía considera que ha llegado el momento de retomarlas para esta recta final del año.

Desde el 15 de noviembre Vodafone ha reajustado a la baja los precios de todas sus gamas de smartphones y también los de su servicio Nuevo cada año que presentó hace pocas semanas, según avanza Xataka móvil.

Así es como quedan los cinco grupos de teléfonos móviles para los clientes de Vodafone:

Y en el caso de Nuevo cada año, el servicio de renting de Vodafone con el que los clientes pueden estrenar smartphone cada 12 meses entregando el equipo usado, las cuotas se reducen a 14,5 euros (Top 5 estrellas premium) y 9,7 euros (Top 5 estrellas) -12 y 8 euros i.i.e., respectivamente- y se incluyen los modelos de las gamas avanzada y premium.

Con estos cambios Vodafone pretende mejorar sus resultados de cara a la campaña de Navidad, una de las temporadas más activas para el sector de la telefonía móvil.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

‘Scentee’, el accesorio para smartphones que convierte las alertas en olores

Comparador de tablets

Compara entre más de 1.000 tablets

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Recio
    Recio 16 noviembre, 2013, 22:23

    regalar móviles es algo que siempre funciona

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.