Algunos clientes deberán 'atarse' a la compañía hasta 36 meses

Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia

Los cambios entran el vigor el miércoles 1 de febrero, aunque no con carácter retroactivo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
compromiso de permanencia Vodafone

Vodafone sube el precio de sus smartphones subvencionados desde el 1 de febrero y endurece las condiciones del compromiso de permanencia.

28/01/2012.- Menos rebaja a la hora de estrenar móvil y un compromiso de permanencia de 2 años. Así será la nueva política de subvenciones de Vodafone desde el 1 de febrero.

Además, los clientes que renueven su móviles con esta compañía acumularán el periodo que deben estar atados hasta un maximo de 36 meses, según recoge Xataka Móvil.

Estas medidas, que no tienen carácter retroactivo, supondrán un ahorro de costes para Vodafone, que ha decidido invertir menos en la subvención de smartphones.

El precio de los móviles del catálogo de Vodafone experimentará una subida generalizada en todos los segmentos (nuevas altas, portabilidades y migraciones -convertir un prepago en contrato-).

Por otra parte, aquellos clientes que deseen beneficiarse de un descuento del 25% en su tarifa a cambio de no recibir un móvil, deberán aceptar una permanencia de 1 año en lugar de los 6 meses que exige actualmente Vodafone.

¿Seguirán el resto de operadoras los pasos de Vodafone o aprovecharán para tratar de captar a los clientes descontentos con estas nuevas condiciones comerciales?

48 monts, la OMV irlandesa que ofrece tarifa plana de voz y datos por 10 euros

El MWC 2012 se prepara para batir su récord de asistentes

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. antonio
    antonio 28 enero, 2012, 15:39

    yo me he ido de vodafone a yoigo y sin permanencia ninguna
    con las permanencias de 24 o ahora de 36 meses pagas el movil que te "subencionan" dos veces

    Responder
  2. Craspa'o
    Craspa'o 28 enero, 2012, 16:11

    Vaya robo que es Vodafone o mejor dicho "Robafone". Yo igual que Antonio, me he ido de "Robafone" a Yoigo y muy contento que estoy con este nuevo operador, lo recomiendo sin ninguna duda.

    Responder
  3. Rogelio
    Rogelio 28 enero, 2012, 17:18

    Yo hace dos años que me fui de Vodafone, y estoy 2 años más contento, ahorrando un montón en mi factura, y disfrutando de una OMV que usa su misma red, ofreciendo mejores y más baratas tarifas.

    Responder
  4. aaass
    aaass 30 enero, 2012, 10:29

    A mi se me acaba la permanencia en abril y por supuesto que también me voy a ir de vodafone para espero nunca volver.

    Responder
  5. Cesc
    Cesc 30 enero, 2012, 11:25

    Yo ya hace dos años que abandoné Vodafone para pasarme a Pepephone. Desde entonces mi factura se ha reducido más de un 80% y en ningun momento no pierdo el tiempo cada vez que hay una incidéncia o un error de facturación. De Vodafone sólo me queda la linea fija con ADSL pero también marcharé porque al principio era un servicio muy bueno pero a medida que han pasado los años se ha ido empeorando. Ojála que en este caso Pepephone tuviera también los servicios de fijo y ADSL. Un 10 Pepephone i ojála que saquen tarifas planas para olvidarme del todo las operadores tradicionales. Espero que el portal movilonia.com les convezca para que saquen alguna tipo voz, voz+sms, voz+datos i/o voz+sms+datos. A mi, en mi caso me iria bien una de voz+sms cómo por ejemplo que por 9'90€ tuviera 150 minutos + 50 sms.

    Responder
  6. Cesc
    Cesc 30 enero, 2012, 11:28

    Específico la frase "en ningun momento no pierdo el tiempo cada vez que hay una incidéncia o un error de facturación". En Vodafone estava cada mes más de 100 minutos para reclamar. Había tantos errores que en 18 meses me hubieran cobrado 500€ de más.
    Por el contrario, en Pepephone nunca hay errores de facturación y en ningun caso de los dos años que llevo con ellos he tenido que llamar a atención al cliente.

    Responder
  7. EvaMaria
    EvaMaria 31 enero, 2012, 13:15

    Parece que Movistar es la unica operadora que ha decidido adaptar sus tarifas a las necesidades de los clientes, y tambien ofrece ofertas como la posibilidad de hablar 250 minutos por 15 euros.

    Responder
  8. RAUL
    RAUL 1 febrero, 2012, 17:01

    PASENSE A MOVISTAR … CONTRATOS DE 18 MESES CON TARIFAS REDUCIDAS … Y CON LA GARANTIA DE MOVISTAR … ADEMAS TENEMOS LINEAS SIN PERMANENCIA =) CONTACTOS GENIOINDECISO@HOTMAIL.COM
    Y DEJEN SUS NUMEROS PARA CONTACTARLOS
    SALUDOS

    Responder
  9. Eduardo
    Eduardo 6 febrero, 2012, 11:37

    De verdad que merecen no tener ni un alta nueva como no bajen otra vez los precios de los terminales, mira que son malos, mal servicio, desatención al cliente las 24 horas, lo único que tenían eran móviles relativamente baratos y ahora ni eso. ¡Dios líbranos de Robafone!

    Responder
  10. Paco
    Paco 25 febrero, 2012, 18:42

    Bueno con respecto a la permanencia no es cierto k vaya a ser de un máximo de 36 la permanencia será de 24 meses aunke te quede permanencia todavía si renuevas no se solapan las permanencias cosa k si pasa en otras compañias como Orange y se de lo que hablo ya k trabajo en vodafone.

    Responder

Escribir un comentario