Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia

compromiso de permanencia Vodafone
Vodafone sube el precio de sus smartphones subvencionados desde el 1 de febrero y endurece las condiciones del compromiso de permanencia.

28/01/2012.- Menos rebaja a la hora de estrenar móvil y un compromiso de permanencia de 2 años. Así será la nueva política de subvenciones de Vodafone desde el 1 de febrero.

Además, los clientes que renueven su móviles con esta compañía acumularán el periodo que deben estar atados hasta un maximo de 36 meses, según recoge Xataka Móvil.

Estas medidas, que no tienen carácter retroactivo, supondrán un ahorro de costes para Vodafone, que ha decidido invertir menos en la subvención de smartphones.

El precio de los móviles del catálogo de Vodafone experimentará una subida generalizada en todos los segmentos (nuevas altas, portabilidades y migraciones -convertir un prepago en contrato-).

Por otra parte, aquellos clientes que deseen beneficiarse de un descuento del 25% en su tarifa a cambio de no recibir un móvil, deberán aceptar una permanencia de 1 año en lugar de los 6 meses que exige actualmente Vodafone.

¿Seguirán el resto de operadoras los pasos de Vodafone o aprovecharán para tratar de captar a los clientes descontentos con estas nuevas condiciones comerciales?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

10 comentarios

  1. yo me he ido de vodafone a yoigo y sin permanencia ninguna
    con las permanencias de 24 o ahora de 36 meses pagas el movil que te "subencionan" dos veces

  2. Vaya robo que es Vodafone o mejor dicho "Robafone". Yo igual que Antonio, me he ido de "Robafone" a Yoigo y muy contento que estoy con este nuevo operador, lo recomiendo sin ninguna duda.

  3. Yo hace dos años que me fui de Vodafone, y estoy 2 años más contento, ahorrando un montón en mi factura, y disfrutando de una OMV que usa su misma red, ofreciendo mejores y más baratas tarifas.

  4. A mi se me acaba la permanencia en abril y por supuesto que también me voy a ir de vodafone para espero nunca volver.

  5. Yo ya hace dos años que abandoné Vodafone para pasarme a Pepephone. Desde entonces mi factura se ha reducido más de un 80% y en ningun momento no pierdo el tiempo cada vez que hay una incidéncia o un error de facturación. De Vodafone sólo me queda la linea fija con ADSL pero también marcharé porque al principio era un servicio muy bueno pero a medida que han pasado los años se ha ido empeorando. Ojála que en este caso Pepephone tuviera también los servicios de fijo y ADSL. Un 10 Pepephone i ojála que saquen tarifas planas para olvidarme del todo las operadores tradicionales. Espero que el portal movilonia.com les convezca para que saquen alguna tipo voz, voz+sms, voz+datos i/o voz+sms+datos. A mi, en mi caso me iria bien una de voz+sms cómo por ejemplo que por 9'90€ tuviera 150 minutos + 50 sms.

  6. Específico la frase "en ningun momento no pierdo el tiempo cada vez que hay una incidéncia o un error de facturación". En Vodafone estava cada mes más de 100 minutos para reclamar. Había tantos errores que en 18 meses me hubieran cobrado 500€ de más.
    Por el contrario, en Pepephone nunca hay errores de facturación y en ningun caso de los dos años que llevo con ellos he tenido que llamar a atención al cliente.

  7. Parece que Movistar es la unica operadora que ha decidido adaptar sus tarifas a las necesidades de los clientes, y tambien ofrece ofertas como la posibilidad de hablar 250 minutos por 15 euros.

  8. De verdad que merecen no tener ni un alta nueva como no bajen otra vez los precios de los terminales, mira que son malos, mal servicio, desatención al cliente las 24 horas, lo único que tenían eran móviles relativamente baratos y ahora ni eso. ¡Dios líbranos de Robafone!

  9. Bueno con respecto a la permanencia no es cierto k vaya a ser de un máximo de 36 la permanencia será de 24 meses aunke te quede permanencia todavía si renuevas no se solapan las permanencias cosa k si pasa en otras compañias como Orange y se de lo que hablo ya k trabajo en vodafone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad