A cambio incluye el servicio Video Pass

Vodafone regresa al sendero de las subidas de precios

Desde el 1 de abril el operador de origen británico incrementa la cuota de sus tarifas de Internet móvil y +Líneas Datos.

ofertas de telefonía

Vodafone sube el precio las tarifas de Internet Móvil y +Líneas Datos. O, como reza la canción de Estopa: “Vuelvo a las andadas”.

Si la remodelación del catálogo de muchos virtuales como República Móvil o Suop supone la llegada de nuevas tarifas de abundancia con precios muy competitivos, la manía de los grandes operadores del mercado por las subidas de precio sigue imparable. Es más, se trata de algo que cada vez es más habitual.

Como compensación Vodafone añade el servicio Video Pass

Esta vez los afectados por los incrementos de cuota mensual son los clientes de Vodafone con tarifas de Internet Móvil o +Líneas Datos. Desde el 1 de abril el operador incrementa la cuota de estos planes, cuya subida es de hasta 5 euros al mes.

El círculo se cierra: Vodafone también sube sus precios

Vuelta a las andadas: Vodafone sube el precio de las tarifas Internet Móvil y +Líneas datos

Después de anunciar en enero la previsible subida de precio de sus tarifas convergentes y tarifas de contrato de solo móvil, el operador ahora también retoca estos planes complementarios a sus tarifas móviles y todo en uno como son +Líneas Datos. Las tarifas de Internet móvil, destinadas a los clientes que más utilizan el servicio de datos en movilidad, tampoco se libran, aunque consiguen un beneficio adicional: el operador incluye el servicio Video Pass.

Esta opción permite reproducir los contenidos de YouTube, Netflix, HBO España… sin consumir la franquicia de GB de la tarifa contratada. Video Pass requiere el pago de una cuota mensual de 10 euros, aunque en el caso de los planes Internet móvil y +Líneas datos ahora está incluida esta opción.

Vodafone Pass amplía horizontes: el vídeo y los mapas ya están aquí

Así es como quedan las tarifas Internet móvil y +Líneas datos de Vodafone desde el 1 de abril:

  • +Líneas Datos S. Por 15 euros ofrece llamadas a fijos naciones ilimitados, 4GB de datos e incluye el servicio Video Pass y Chat Pass. También regala durante un año HBO España (aunque se puede sustituir por Tidal Premium), Vodafone TV Online Fútbol, Secure Net durante tres meses y Vodafone TV online. El precio hasta ahora era de 12 euros al mes.
  • +Líneas Datos M. Esta opción cuenta con 15GB para navegar, llamadas nacionales ilimitadas junto al servicio Chat y Video Pass por 25 euros al mes. Hasta entonces el operador ofrecía este plan por 20 euros al mes. Además, también incluye Secure Net gratis durante 3 meses y una suscripción de dos años a Vodafone TV Online Fútbol y HBO o Tidal Premium.

Vodafone sube los decibelios de su oferta musical con Tidal

  • Internet Móvil S. Por 20 euros al mes ofrece 4GB, con Chat Pass y Video Pass. La cuota hasta entonces era de 15 euros al mes. Incluye un año de regalo a Vodafone TV Online Fútbol y HBO España, que puede ser sustituido por Tidal Premium. Al estar dotada de conexión 4G+, el operador garantiza una velocidad de hasta 300Mbps. Además, incluye el servicio Secure Net.
  • Internet Móvil M. Ofrece 15GB de datos e incluye Chat y Video Pass por 35 euros al mes. Hasta el 1 de abril, la cuota es de 30 euros al mes. Esta opción está también dotada de conexión 4G+, el operador garantiza una velocidad de hasta 300Mbps. Además, incluye el servicio Secure Net.

Con esta subida en la cuota mensual los clientes afectados tendrán que pagar entre 36 y 60 euros al mes más dependiendo de la modalidad contratada.

El virus de las subidas de precio siempre vuelve

Para las subidas de precio de Vodafone del 1 abril faltaba un par de ocupantes: las tarifas de Internet móvil y +Líneas datos.

El comienzo de 2018 ha estado marcado por el incremento de cuota de numerosos planes de los grandes operadores. Sin embargo, aunque parecía que esta tendencia se había relajado, el movimiento de Vodafone vuelve a poner de actualidad este espinoso asunto.

Eso sí, el OMR británico no es el primero en volver a este sendero en las últimas semanas. Movistar también anunció recientemente una nueva subida de precio en su paquete Fusión Series, el único que había mantenido sus condiciones sin alterar. El operador azul, nunca se queda solo estos menesteres.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:  

Vodafone decide no correr en el circuito de MotoGP y la Fórmula 1

Adamo mejora sus tarifas móviles mientras se plantea abandonar Masmóvil

nuevas tarifas móviles de Adamo

¡Compartir es vivir! Operadores con los que es posible regalar megas

Etiquetas: tarifas Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario