Ofrecen una pantalla de 7 o 10 pulgadas y sistema operativo Android 3.2 Honeycomb
Vodafone Smart Tab, los primeros tablets de marca blanca
La operadora subvencionará estos modelos con su correspondiente compromiso de permanencia.

Los dos primeros tablets de marca blanca del operador rojo se llamarán Vodafone Smart Tab 7 y Vodafone Smart Tab 10.
17/11/2011.- Practicamente ningún fabricante se resiste a entrar en el mercado de los tablets, a pesar de que por el momento Apple, con sus dos generaciones de iPad, es el único que está dominándolo.
Vodafone también quiere competir en este sector ofreciendo un par de modelos de marca blanca, algo que ya hace desde hace varios años en la categoría de smartphones.
Los primeros tablets de esta operadora se llaman Vodafone Smart Tab 7 y Vodafone Smart Tab 10, según muestra la web de la filial irlandesa de esta operadora.
El primero tendrá una pantalla de 7 pulgadas y el segundo, de 10. En ambos casos incluyen conectividad 3G y WiFi, una capacidad de almacenamiento de 16 ó 32GB, un procesador de doble núcleo de 1,2GHz y el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb.
Por el momento se desconoce en qué mercados se pondrán a la venta los Vodafone Smart Tab y cuáles serán las condiciones comerciales con las que Vodafone subvencionará estos tablets, pero posiblemente se puedan conseguir desde 0 euros asumiendo el correspondiente compromiso de permanencia en una tarifa plana de datos.