Vodafone Smart Tab, los primeros tablets de marca blanca

Vodafone Smart Tab
Los dos primeros tablets de marca blanca del operador rojo se llamarán Vodafone Smart Tab 7 y Vodafone Smart Tab 10.

17/11/2011.- Practicamente ningún fabricante se resiste a entrar en el mercado de los tablets, a pesar de que por el momento Apple, con sus dos generaciones de iPad, es el único que está dominándolo.

Vodafone también quiere competir en este sector ofreciendo un par de modelos de marca blanca, algo que ya hace desde hace varios años en la categoría de smartphones.

Los primeros tablets de esta operadora se llaman Vodafone Smart Tab 7 y Vodafone Smart Tab 10, según muestra la web de la filial irlandesa de esta operadora.

El primero tendrá una pantalla de 7 pulgadas y el segundo, de 10. En ambos casos incluyen conectividad 3G y WiFi, una capacidad de almacenamiento de 16 ó 32GB, un procesador de doble núcleo de 1,2GHz y el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb.

Por el momento se desconoce en qué mercados se pondrán a la venta los Vodafone Smart Tab y cuáles serán las condiciones comerciales con las que Vodafone subvencionará estos tablets, pero posiblemente se puedan conseguir desde 0 euros asumiendo el correspondiente compromiso de permanencia en una tarifa plana de datos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad