Vodafone renueva sus tarifas planas

Vodafone renueva sus tarifas planas
Vodafone renueva sus tarifas planas.

28/04/2009.- Vodafone ha hecho públicas sus nuevas tarifas planas, que integran llamadas de móvil, Internet móvil y ADSL. Esta nueva familia de tarifas es bastante amplia, así que intentaremos resumirla.

  • A todos y 24 horas. Ambas no pueden superar los 1.000 minutos al mes y cuestan 34,69 euros. La modalidad A todos permite llamadas nacionales a todos los operadores de 18h a 8h y la opción 24 horas permite llamadas a números Vodafone durante las 24 horas.
  • Tarifas planas Mini. Se basa en las anteriores, pero incluye sólo 350 minutos al mes. Ambas cuestan 23,08 euros. La modalidad A todos incluye llamadas nacionales a todos los operadores de 18:00 a 8:00 y también los fines de semana. La de 24 horas incluye llamadas a Vodafone y a fijos a cualquier hora del día.
  • Súper Tarifa Plana. Permite llamar a todos los operadores durante las 24 horas del día por 115,88 euros al mes, incluyendo 1.000 minutos. Tiene una variante, la Súper Tarifa Plana 500, que incluye solo 500 minutos y tiene un coste de 69,48 euros al mes.

Todos estos planes no exigen permanencia, no tienen cuota de alta ni baja y son compatibles con planes de ahorro. Para todos los casos, el precio de las llamadas cuando no se aplique la tarifa plana será de 22,04 céntimos por minuto, con un establecimiento de 17,4 céntimos.

Además, todos los clientes que contraten una de las tarifas de 34,68 euros para arriba, podrán escoger entre una de estas tres opciones: llamadas a fijos las 24 horas, llamadas los fines de semana a todos o 1.000 SMS a números Vodafone. Sólo será gratuito uno de estos servicios, pero los demás también se podrán contratar pasando por caja: 10,44 euros mensuales.

Para las tarifas Mini, los beneficios consisten en un descuento del 25% en la tarifa plana de Internet, un 40% en Vodafone en tu Casa y un 15% en Vodafone ADSL 12MB.

Los autónomos, también de estreno

Los trabajadores por cuenta propia también disponen de tres nuevos planes, todos por 33,64 euros al mes:

  • Tarifa Plana 5 Horas Fijo. Incluye llamadas a cualquier operador nacional durante las 5 horas escogidas y llamadas a fijos 24 horas. Además, permite recibir las llamadas del fijo en el móvil.
  • Tarifa Plana 5 Horas Tiempo Libre. Incluye llamadas a cualquier operador nacional durante las 5 horas escogidas, más llamadas por la noche y fines de semana a cualquier operador.
  • Tarifa Plana 5 Horas Navegación. Incluye esas 5 horas y navegación ilimitada desde el móvil.
Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad