La promoción supone un ahorro mensual de 17,7 euros e incluye 1.000 minutos de voz a fijos nacionales

Vodafone regala el fijo con sus tarifas de datos móviles de 5 ó 10GB

Las cuotas del servicio de Internet móvil salen por 41,3 y 53,1 euros, respectivamente. Esta oferta empieza el lunes 16 de julio.

promoción de tarifas de datos de 5 o 10GB y Vodafone en tu casa

Vodafone lanza una promoción convergente: al contratar una tarifa de Internet móvil de 5 o 10GB regala ‘Vodafone en tu casa’, su servicio de telefonía fija.

10/07/2012.- La operadora lanza una promoción a partir del próximo lunes 16 de julio (y se prolonga hasta el próximo 30 de septiembre) que consiste en que los clientes que contraten una de sus tarifas de Internet móvil más grandes (5 o 10GB) conseguirán de forma gratuita Vodafone en tu casa, su servicio de telefonía fija.

La oferta supone un ahorro mensual de 17,7 euros. El cliente solo tendrá que abonar las cuotas correspondientes al servicio de Internet móvil, que son de 41,3 euros al mes en el caso de solicitar el plan de 5GB y de 53,1 euros, si prefiere optar por el de 10GB.

Vodafone en tu casa sustituye al teléfono fijo convencional, permite conservar el número habitual (o solicitar uno nuevo), no requiere instalación y tampoco exige el pago de la cuota de línea.

Este producto incluye hasta 3.000 minutos al mes de llamadas nacionales a teléfonos fijos (incluyendo establecimiento de llamada) y 350 minutos al mes a móviles nacionales durante los fines de semana.

Y si el cliente desea llevarse su teléfono fijo a cualquier otro punto de España (por ejemplo, una 2ª residencia en otra provincia), por 5,9 euros adicionales al mes, puede solicitar la opción Movilidad total.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Carrefour Móvil añade el contrato Más ahorro 3

Carrefour Móvil
Carrefour Móvil

Carrefour Móvil también incorpora la Tarifa redonda 50

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Potafone
    Potafone 10 julio, 2012, 18:39

    Que te regalan? jajaj eso ya lo han metido en el precio 41,3 y 53,1 euros madre mía ya no saben los de vodafone que inventar.

    Responder
  2. Miguel
    Miguel 10 julio, 2012, 19:10

    La verdad esque no se donde esta el atractivo de esta oferta…?Vodafone se engaña a si mismo si cree que con esto mantendra o ganara cuota de mercado, como no ofrezca unas tarifas claramente diferenciadas,que se desmarque de la competencia realmente dando un plus al cliente final y cuando digo esto pienso en la "nueva amena" con tarifas de 19 y 29¬ (esta se desmarca de la competencia con diferencia) no dejara de perder clientes, porque sus ofertas no convencen con respecto a la competencia.

    Responder
  3. Recart_s
    Recart_s 13 julio, 2012, 11:04

    Quizás la expresión "regalar" sea demasiado ambiciosa. No regalan nada, si escucháis el Spreaker de "Currante en Vodafone" (un podcast de un tipo que trabaja en Vodafone) este operador se niega a bajar sus tarifas, hace cualquier cosa menos bajarlas (ofrecer fijo, internet móvil, terminales) pero no baja el precio por minuto. Operadores como Masmovil (con llamadas a coste cero si la media está por debajo de los 6 minutos) o Pepephone con su tarifa ratoncito y elefante, se están llevando a los usuarios que comparamos y compramos con cabeza.

    Responder
    • 38super
      38super 20 septiembre, 2012, 11:04

      Tu lo dices todo,desde que me marche de Vodafone y estoy en pepehone (18 meses) estoy de pu..madre ,a la porra Vodafone (una cueva de ladrones)
      Un saludo al foro

      Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.