Estos módulos permiten hablar a partir de 3,48 céntimos por minuto

Vodafone regala el alta en Qtal! y A2

Además, la operadora también rebaja 20euros el precio de los móviles con compromiso de permanencia en su programa de puntos.

Vodafone regala el alta en Qtal! y A2

Vodafone regala el alta en Qtal! y A2

04/02/08.- Nada como una buena promoción para fidelizar a tus clientes y evitar que se vayan a la competencia, que cada día hay más. Eso han debido pensar en Vodafone, ya que la operadora acaba de lanzar dos ofertas encaminadas a retener a sus usuarios.
La primera consiste en regalar la cuota de alta de dos de sus módulos de ahorro más populares: el grupo Qtal! y A2 entre el 4 de febrero y el 11 de marzo.

El primero permite formar un equipo de hasta 10 componentes (todos de Vodafone) entre los que hablar y enviar mensajes (SMS y MMS) por 7 céntimos por minuto a cualquier hora.

El módulo A2 está destinado a clientes de esta operadora que deciden llamarse entre sí por 3,48 céntimos de euro por minuto a cualquier hora. Los SMS salen a 10,44 céntimos

Móviles más baratos
Por otra parte, desde el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo, los clientes que hagan uso de sus puntos para canjearlos por un móvil tendrán un descuento adicional al que se especifica en el catálogo.

La rebaja oscila entre 20 y 40euros dependiendo del tipo de cliente (el mínimo para clientes normales, 30euros si se es oro y el máximo si el abonado es platino).

Para poder disfrutar de los descuentos es necesario firmar un compromiso de permanencia de 18 meses.

Yoigo descuenta 9 euros por San Valentín

Colt lanzará un OMV para empresas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.