De manera temporal, aunque se rumorea que lo hará definitivamente

Vodafone recupera los GB ilimitados

Por 2 euros, ofrece conexión sin reducción de velocidad del 2 al 15 de febrero.

Tienda Movilonia
Se rumorea que Vodafone podría ofrecer datos ilimitados de forma permanente en todas sus tarifas.

Se rumorea que Vodafone podría ofrecer datos ilimitados de forma permanente en todas sus tarifas.

02/02/2015.- Tradicionalmente, el concepto ilimitado se ha visto con desconfianza en el mundo de la telefonía móvil. Tanto es así, que compañías como Pepepehone lo evitan por considerarlo engañoso. En cualquier caso, Vodafone lo recupera en febrero al volver a ofrecer a sus clientes la promoción lanzada durante la pasada campaña navideña: Gigas ilimitados.

Por un coste de activación de 2 euros, los clientes de cualquier de las tarifas Mini, Smart y Red podrán disponer de conexión a Internet móvil sin reducción de velocidad del 2 al 15 de febrero; momento en el que finaliza la promoción y vuelven las condiciones habituales de cada plan. Como en la última ocasión, el servicio se activa marcando la secuencia *555# y la tecla de llamada.

Como decíamos antes, el término ilimitado siempre ha solido encerrar cierta letra pequeña, y en esta ocasión no es menos. Por razones técnicas, y a fin de evitar «colapsar la red», Vodafone limita el tráfico a 40GB.

¿Para siempre?
Según recoge XatakaMóvil, Vodafone podría estar considerando lanzar tarifas con datos ilimitados de forma indefinida como parte de una renovación de su catálogo durante el próximo verano.

Las mismas fuentes señalan que la compañía estaría dispuesta a cambiar el actual modelo para seguir el del mercado de la banda ancha fija, en el que se paga en función de la velocidad contratada.

De esta forma, el precio de las tarifas variaría en función de si son 3G, 3G+, 4G o 4G+.

¿Podría ser éste el as en la manga de las grandes operadoras para frenar el crecimiento de las OMV?

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¡Aviso a navegantes!

¿Quién trabaja ahí?: Vodafone

Año nuevo, MB nuevos con Vodafone

Un poco de movimiento a nuestras fotos

¿Dónde está el 4G de Tuenti Móvil?

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario