Además, alcanza los 2,4 millones de líneas con datos ilimitados

Vodafone recupera la energía: crece en móvil, fibra y TV

El operador de origen británico crece en el cuarto cuatrimestre de 2019 en estos segmentos.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone regresa al sendero del crecimiento.

Las nubes de tormenta comienzan a desaparecer en Vodafone. El adiós a todo el fútbol hizo mella en el operador de origen británico que, durante varios meses ha vivido una difícil situación. No obstante, poco a poco, la compañía comienza a recuperar el brío y en el cuarto cuatrimestre crece en sus segmentos de móvil, fibra óptica y televisión.

El número de líneas móviles con datos ilimitados de Vodafone crece hasta los 2,4 millones

Durante este periodo la base de clientes de solo móvil crece en 51.000 nuevos números hasta alcanzar los 13,4 millones. Por otro lado, en el segmento de fibra óptica, la cartera de clientes de fibra óptica aumentó en 28.000 en este periodo, mientras que, en el apartado de televisión, el operador experimentó un crecimiento de 41.000 nuevos clientes, cerrando el año con una cartera de 1,4 millones.

Los últimos resultados de Vodafone dejan, además, otro dato relevante al alcanzar los 2,4 millones de líneas con datos ilimitados. Según cifras del operador, los usuarios con este tipo de planes incrementan de manera notable el consumo de Internet móvil -hasta cuatro veces más que los usuarios sin datos ilimitados-, lo que da una buena imagen de la demanda de este tipo de planes ya presente en los cuatro grandes operadores del mercado.

Por otro lado, también destaca al crecimiento de Vodafone en el apartado de televisión que, a pesar de no contar con el fútbol como plato principal, continúa reportando buenos frutos a la compañía tras su apuesta por las series y el cine a través de una oferta flexible que ha vuelto a reforzar, recientemente, con el lanzamiento del paquete Más Series.

Vodafone maquilla su oferta de televisión con el nuevo pack Más Series

Vodafone apunta alto

Los últimos resultados sirven para que la compañía cree una nueva base sobre la que impulsar su crecimiento. A la espera del impacto que tenga la crisis del coronavirus en sus balances, la compañía ha renovado su oferta para continuar ganando nuevos adeptos.

Destaca, en este sentido, la renovación de Vodafone Yu. La enseña prepago ha cogido el testigo de Vodafone Bit, proyecto ideado para competir con O2 que finalizó su andadura en marzo de 2020, para contar con una oferta atractiva en donde la fibra óptica ya ocupa un lugar preferente.

Lowi, un compañero a la altura

Mes tras mes, Lowi continúa acudiendo al rescate de Vodafone en el apartado de telefonía móvil.

El crecimiento de Vodafone en el último cuatrimestre del año también cuenta con una mención especial a Lowi. El operador móvil virtual de Vodafone se ha alzado como una de las compañías que más líneas capta mes tras mes por delante de enseñas como Digi.

La propuesta de la compañía ha conseguido atraer a una gran masa de público gracias a una propuesta que busca atender a aquellos usuarios que necesitan un plan ajustado en precio pero que no escatime en GB o minutos.

Además, su oferta es aderezada por la compañía con ofertas puntuales que sirven para animar la captación a sus planes. Entre ellos destaca su promoción de fibra y móvil con la que muchos usuarios se pueden beneficiar de una conexión de Internet en el hogar con 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 34,95 euros al mes.

Enganchados al streaming: las ofertas de bienvenida de HBO, Movistar+ Lite, Prime Video…

Adamo revoluciona su oferta y rebaja sus tarifas de fibra óptica a 1 euro

Categorías Fibra óptica, Noticias, TV

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.