Se pueden disfrutar en móviles como Sony Ericsson 910i, Samsung F700 y LG Viewty KU990
Vodafone presenta nuevos videojuegos táctiles y con sensor de movimiento
Los usuarios podrán disfrutar de estos avances en títulos como Burn Out, Need for Speed Pro Street, Bowling y Luxor. Cuestan 8,12euros.

Vodafone presenta nuevos videojuegos táctiles y con sensor de movimiento.
05/06/2008.- ¿Quién necesita una videoconsola portátil si tiene un móvil de última generación? Teléfonos como el Sony Ericsson 910i permiten disfrutar de las nuevas versiones de algunos videojuegos con nuevas posibilidades de interacción gracias a su sensor de movimiento, la pantalla táctil y la alta definición.
Por el momento sólo se pueden disfrutar en Vodafone y con este modelo, pero próximamente se irán incorporando más terminales.
Gracias al sensor de movimiento el móvil se utiliza como mando y plataforma al mismo tiempo en títulos como Burn Out, Need for Speed Pro Street, Bowling y Luxor. Los que están desarrollados en alta definición (FIFA 08, Asphalt 3, Real Fútbol 2008, Crash Nitro Kart, Worms World Party, Midnight Pool 3D, Brothers in Arms y Massive Snowboarding) ofrecen una calidad de imagen y sonido mejorada.
Disponibles en Vodafone live!
Con respecto a los juegos touch se pueden manejar con los dedos o un puntero sobre la pantalla táctil. Destacan Camera Café, Jorge Lorenzo Pro Moto Racing, Pile Up, Abracadaball, Midnight Bowling 2 y Burguer Rush.
Todos estos títulos están disponibles en la sección de videojuegos de Vodafone live!, desde donde se pueden descargar por 8,12 euros cada uno.