Vodafone presenta nuevos videojuegos táctiles y con sensor de movimiento

Vodafone presenta nuevos videojuegos táctiles y con sensor de movimiento
Vodafone presenta nuevos videojuegos táctiles y con sensor de movimiento.

05/06/2008.- ¿Quién necesita una videoconsola portátil si tiene un móvil de última generación? Teléfonos como el Sony Ericsson 910i permiten disfrutar de las nuevas versiones de algunos videojuegos con nuevas posibilidades de interacción gracias a su sensor de movimiento, la pantalla táctil y la alta definición.

Por el momento sólo se pueden disfrutar en Vodafone y con este modelo, pero próximamente se irán incorporando más terminales.

Gracias al sensor de movimiento el móvil se utiliza como mando y plataforma al mismo tiempo en títulos como Burn Out, Need for Speed Pro Street, Bowling y Luxor. Los que están desarrollados en alta definición (FIFA 08, Asphalt 3, Real Fútbol 2008, Crash Nitro Kart, Worms World Party, Midnight Pool 3D, Brothers in Arms y Massive Snowboarding) ofrecen una calidad de imagen y sonido mejorada.

Disponibles en Vodafone live!

Con respecto a los juegos touch se pueden manejar con los dedos o un puntero sobre la pantalla táctil. Destacan Camera Café, Jorge Lorenzo Pro Moto Racing, Pile Up, Abracadaball, Midnight Bowling 2 y Burguer Rush.

Todos estos títulos están disponibles en la sección de videojuegos de Vodafone live!, desde donde se pueden descargar por 8,12 euros cada uno.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad