Vodafone presenta el Reto Vodafone live! en el Simo

06/11/2007.- La principal novedad para presentar en el Simo, la Feria Internacional de Informática Multimedia y Telecomunicaciones, por parte de Vodafone es su nuevo servicio de Internet en el móvil, del que ya os informamos hace unos días.

Para darle notoriedad la operadora ha recurrido a una curiosa iniciativa: Sergio Pazos, ex reportero de Caiga Quien Caiga, deberá sobrevivir una semana en un camión transparente y vacío comunicándose sólo a través de Internet, pero sin usar la voz ni los mensajes.

El Reto Vodafone live! ha comenzado el 6 de noviembre en Madrid, fecha en la que se inauguró la 34ª edición del Simo. El vehículo también recorrerá otras provincias españolas (La Coruña, Bilbao y Barcelona) hasta el 12 de noviembre.

Para conseguir comida, una cama o un simple cepillo de dientes, Sergio sólo podrá utilizar Internet desde el teléfono móvil y, de esta forma, encontrar información sobre cualquier cosa con el buscador de Google, comunicarse a través de su correo electrónico de Yahoo! (retovodafone_pazos@yahoo.es), hablar por el Messenger y adquirir o subastar cosas en eBay, ver sus videos en YouTube, compartir su vivencia con sus amigos a través de su site en MySpace, con el correo electrónico (retovodafone_sergiopazos@hotmail.com), encontrar pareja o amigos en Meetic, trabajo en Infojobs, buscar vivienda en iVive, todo tipo de servicios en Páginas Amarillas, consultar su cuenta de banco en Banco Popular, Caja Madrid, Bankinter, la Caixa o Banco Sabadell, o seguir su recorrido a través de Google Maps.

Además, Sergio también podrá entretenerse e informarse a través de los servicios habituales de Vodafone live! consultando noticias, clasificaciones deportivas, viendo Vodafone live! TV, descargando música o videojuegos…

Iniciativa solidaria

Otra de las misiones de Sergio Pazos será conseguir donativos de cualquier tipo a su paso por las distintas ciudades. Todo lo que consiga será donado a la Fundación Anar (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) para que sea subastado y vendido con el fin de conseguir fondos para colaborar en su proyecto de ayuda a los menores.

El ex reportero vivirá esta experiencia en un camión de 20 metros de largo y 2,5 de ancho, diseñado especialmente para la ocasión. Cuenta con 270 metros de cable, 6 cámaras de vídeo, 11 monitores de referencia, 4 pantallas de plasma, 18.000 kilos de hierro, aluminio, plástico y caucho, más de 500 tornillos, 3 servidores de Internet y 6 equipos informáticos que estarán conectados a través de 4 módems Vodafone HSUPA.

Se podrá seguir en directo

El Reto Vodafone live! se podrá seguir en directo a través de Elinternetquetuquieres.com y resúmenes en Vodafone live!, YouTube y MySpace.

Para lograr estos objetivos Sergio Pazos contará con un Nokia N95 Internet Edition para su supervivencia y cinco packs Nokia 6120 Internet Edition que podrá utilizar para cambiarlos por cualquier cosa que le permita llevar a cabo con éxito su aventura.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad