Vodafone empeora las condiciones de los prepago que no recargan

Tarifas prepago de Vodafone
En la actualidad Vodafone ofrece varias tarifas prepago: las tres Gatuitas, la XS 8 y desde el 2 de noviembre se suman las tres alternativas de la familia Yu.

En la actualidad hay unos 19 millones de líneas prepago en España, lo que supone el 33,2% de todos los números activos, según los datos del último informe mensual que ha publicado la CMT.

Sin embargo, a pesar de que uno de cada tres usuarios utiliza esta modalidad de pago, los grandes operadores no parecen estar demasiado motivados a mantener a los clientes que consumen poco y hacen menos de una recarga al mes.

Es el caso de Vodafone, que a partir del próximo mes de diciembre, según avanza Xataka Móvil, empeorará las condiciones de las tarifas Gatuitas y XS 8 para los números que no incrementen su saldo un mínimo de 10 ó 5 euros, respectivamente, cada 30 días.

Desde el 11 de diciembre el precio por minuto de todas estas opciones se incrementa nada menos que un 20%. El establecimiento de llamada se mantiene en 18,1 céntimos y cada minuto pasa de costar 24,2 a 29 céntimos.

Por otra parte Vodafone inaugura el 2 de noviembre una nueva gama de tarifas prepago dirigidas a jóvenes que pertenecen a la familia Yu e incluyen voz, SMS e Internet móvil desde 9,7 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

9 comentarios

  1. " Buena" estrategia de una companía que lleva perdidos en este año, hasta agosto, unos 800.000 clientes.¿ Política suicida o simplemente no les interesa los prepago?.

  2. Y van dos subidas en menos de un año. En marzo ya subio de 15cts a 20cts (Iva no incluido) En lo que va de año ha subido de 15 a 24. Es decir un 60%!!!!!!! abuso de poder!!!

  3. Es un abuso en toda regla, como siempre nos joden todo lo que pueden, que sigan con esa politica vereis la cantidad de clientes que van a perder.

  4. yo ya he perdido mi numero sin haber sabido de los cambios que vodafone iva a aplicar a los usuarios de prepago, ya tienen un cliente menos de por vida, ahora soy de yoigo y rezemos por que se mantengan las tarifas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad