Vodafone empeora las condiciones de los prepago que no recargan

Tarifas prepago de Vodafone
En la actualidad Vodafone ofrece varias tarifas prepago: las tres Gatuitas, la XS 8 y desde el 2 de noviembre se suman las tres alternativas de la familia Yu.

En la actualidad hay unos 19 millones de líneas prepago en España, lo que supone el 33,2% de todos los números activos, según los datos del último informe mensual que ha publicado la CMT.

Sin embargo, a pesar de que uno de cada tres usuarios utiliza esta modalidad de pago, los grandes operadores no parecen estar demasiado motivados a mantener a los clientes que consumen poco y hacen menos de una recarga al mes.

Es el caso de Vodafone, que a partir del próximo mes de diciembre, según avanza Xataka Móvil, empeorará las condiciones de las tarifas Gatuitas y XS 8 para los números que no incrementen su saldo un mínimo de 10 ó 5 euros, respectivamente, cada 30 días.

Desde el 11 de diciembre el precio por minuto de todas estas opciones se incrementa nada menos que un 20%. El establecimiento de llamada se mantiene en 18,1 céntimos y cada minuto pasa de costar 24,2 a 29 céntimos.

Por otra parte Vodafone inaugura el 2 de noviembre una nueva gama de tarifas prepago dirigidas a jóvenes que pertenecen a la familia Yu e incluyen voz, SMS e Internet móvil desde 9,7 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

9 comentarios

  1. se lo ponen facil a las demas operadoras jajajaja para que luego digan que vodafone no es solidaria jajajaja

  2. " Buena" estrategia de una companía que lleva perdidos en este año, hasta agosto, unos 800.000 clientes.¿ Política suicida o simplemente no les interesa los prepago?.

  3. Y van dos subidas en menos de un año. En marzo ya subio de 15cts a 20cts (Iva no incluido) En lo que va de año ha subido de 15 a 24. Es decir un 60%!!!!!!! abuso de poder!!!

  4. Es un abuso en toda regla, como siempre nos joden todo lo que pueden, que sigan con esa politica vereis la cantidad de clientes que van a perder.

  5. yo ya he perdido mi numero sin haber sabido de los cambios que vodafone iva a aplicar a los usuarios de prepago, ya tienen un cliente menos de por vida, ahora soy de yoigo y rezemos por que se mantengan las tarifas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad