Gran volumen de contratación en el Mercado Continuo

Vodafone podría llegar a un acuerdo con Jazztel para ofrecer ADSL

La operadora británica, que busca un socio de estas características en España, acaba de llegar a un acuerdo con el proveedor de Internet italiano Fastweb.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Vodafone podría llegar a un acuerdo con Jazztel para ofrecer ADSL

Vodafone podría llegar a un acuerdo con Jazztel para ofrecer ADSL.

08/10/2006.- A pesar de que al cierre de la sesión del 6 de octubre los títulos de Jazztel cerraron al mismo nivel, el volumen de contratación fue muy superior al de otros días. El día anterior las acciones de esta compañía se revalorizaron en torno al 5%.

La razón fueron los rumores en el sector de que Vodafone está interesada en llegar a un acuerdo comercial con la operadora de Alcobendas para ofrecer servicios de banda ancha en el mercado residencial.

En Italia, la operadora británica llegó recientemente a una alianza con Fastweb para la reventa de servicios de banda ancha que integrará en un paquete denominado Vodafone Casa, que también ofrece llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y teléfonos móviles de la red Vodafone.

En virtud de este acuerdo, la compañía roja se quedará con todos los ingresos que provengan de los servicios de voz y compartirá los de Internet si superan un determinado nivel.

En España, existen más de 5,8 millones de conexiones de banda ancha a Internet, de los cuales más de cuatro millones se basan en la red de ADSL de Telefónica y el resto corresponde a operadores de cable y otras tecnologías.

China abre su primera exposición de fotografías realizadas desde el móvil

Telefónica Móviles desarrolla la teleasistencia a través del móvil

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: ADSL, banda ancha, Jazztel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.