Válido para contrato y prepago

Vodafone permite enviar hasta 60 SMS diarios por el precio de uno

La promoción dura dos meses, cuesta 6,96 euros y consiste en pagar por el primer mensaje o MMS y poder enviar durante el día esa cantidad sin coste.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone permite enviar hasta 60 SMS diarios por el precio de uno

Vodafone permite enviar hasta 60 SMS diarios por el precio de uno

01/10/06.- Acaba de finalizar la promoción de verano (Destino Vodafone) y las nuevas operadoras están a la vuelta de la esquina, de modo que la operadora roja se afana por fidelizar a sus clientes. Por eso acaba de lanzar una promoción que estará vigente durante octubre y noviembre.

Consiste en que los usuarios paguen únicamente el primer SMS y MMS del día a Vodafone. El resto de mensajes que envíen ese mismo día a móviles Vodafone le saldrán completamente gratis.

Está disponible para todos los clientes de Vodafone, tanto de tarjeta como de contrato, que pueden darse de alta por una cuota de 6,96 euros.

Para activar la promoción 60×1 Mensajes hay que enviar un SMS gratuito con el texto UNO ON al 136, llamar a éste mismo número, también de forma gratuita, o hacerlo a través de la web de Vodafone (desde el apartado Mi Vodafone).

La promoción es válida para SMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos Qtal y A2.

Las tarifas de interconexión bajarán entre un 41% y un 47%

Los operadores móviles virtuales contarán con un mercado minoritario

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.