Vodafone y Orange se preparan para dar la bienvenida al iPhone 5

Vodafone contará con Ramón García
Vodafone dará la bienvenida al iPhone 5 de un modo muy original: como si fuera Nochevieja, desde la Puerta del Sol y con Ramón García y su capa.

26/09/2012.- Falta muy poco para que los españoles y los usuarios de algunos otros países puedan comprar el iPhone 5.

La nueva generación del smartphone de Apple llegará a nuestro país solo 1 semana después después de que hiciera su debut en Estados Unidos, Australia, Francia y Alemania, entre otros mercados.

En los 3 primeros días Apple despachó nada menos que 5 millones de unidades del iPhone 5 en estos países y las operadoras españolas esperan hacer su propio agosto a partir del 28 de septiembre.

Por eso lo recibirán por todo lo alto. Vodafone celebrará una fiesta digna de Nochevieja, con cotillón y campanadas incluidas. No faltará detalle.

Tanto es así que la operadora incluso contará con Ramón García y su célebre capa negra, que estará presente a las 00:00 en la Puerta del Sol para este acontecimiento.

A escasos metros, su competidor Orange también comenzará a dispensar las primeras unidades del iPhone 5.

Durante la madrugada del jueves al viernes la operadora naranja abrirá 3 de sus tiendas más céntricas: la de la Plaza de la Puerta del Sol, 12, la de la calle Gran Vía 44, y la de Goya, 21, todas en Madrid.

¿Y Movistar?

Por el momento se desconoce si Movistar también organizará algún evento en la Flagship Store, su macrotienda de la histórica sede social de la compañía, en Gran Vía, 28.

Telefónica la ha abierto también de madrugada en otras ocasiones para acoger el lanzamiento de versiones anteriores del iPhone.

La última vez fue hace menos de 1 año con la llegada del iPhone 4S.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad