La roja dará las campanadas con Ramón García y la naranja abrirá tiendas por la noche

Vodafone y Orange se preparan para dar la bienvenida al iPhone 5

Ninguna de las 2 operadoras han desvelado las condiciones comerciales, pero recibirán al nuevo smartphone de Apple por todo lo alto.

Vodafone contará con Ramón García

Vodafone dará la bienvenida al iPhone 5 de un modo muy original: como si fuera Nochevieja, desde la Puerta del Sol y con Ramón García y su capa.

26/09/2012.- Falta muy poco para que los españoles y los usuarios de algunos otros países puedan comprar el iPhone 5.

La nueva generación del smartphone de Apple llegará a nuestro país solo 1 semana después después de que hiciera su debut en Estados Unidos, Australia, Francia y Alemania, entre otros mercados.

En los 3 primeros días Apple despachó nada menos que 5 millones de unidades del iPhone 5 en estos países y las operadoras españolas esperan hacer su propio agosto a partir del 28 de septiembre.

Por eso lo recibirán por todo lo alto. Vodafone celebrará una fiesta digna de Nochevieja, con cotillón y campanadas incluidas. No faltará detalle.

Tanto es así que la operadora incluso contará con Ramón García y su célebre capa negra, que estará presente a las 00:00 en la Puerta del Sol para este acontecimiento.

A escasos metros, su competidor Orange también comenzará a dispensar las primeras unidades del iPhone 5.

Durante la madrugada del jueves al viernes la operadora naranja abrirá 3 de sus tiendas más céntricas: la de la Plaza de la Puerta del Sol, 12, la de la calle Gran Vía 44, y la de Goya, 21, todas en Madrid.

¿Y Movistar?

Por el momento se desconoce si Movistar también organizará algún evento en la Flagship Store, su macrotienda de la histórica sede social de la compañía, en Gran Vía, 28.

Telefónica la ha abierto también de madrugada en otras ocasiones para acoger el lanzamiento de versiones anteriores del iPhone.

La última vez fue hace menos de 1 año con la llegada del iPhone 4S.

TeliaSonera, a punto de vender Yoigo

Movistar espera captar 1 millón de abonados en 1 trimestre

Etiquetas: iPhone 5

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.