La operadora lanza su nueva oferta convergente en el momento justo

Vodafone One y el don de la oportunidad

La subida de precio Movistar Fusión permite a la compañía captar a los clientes descontentos.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
La subida de precio de Fusión puede beneficiar a Vodafone One

La subida de precio de Fusión puede beneficiar a Vodafone One

21/04/2015.- «Vamos a presentar el lanzamiento más importante de 2015». Con estas palabras miembros de Vodafone preparaban a los medios antes de que Antonio Coimbra, CEO de la operadora en España, diera a conocer su nueva oferta convergente, Vodafone One.

Y es más que probable que así sea, ya que la llegada de Vodafone One supone un punto y aparte en el proceso de integración de la compañía con Ono tras su compra, y toda una declaración de intenciones del rumbo que va a tomar la compañía en los próximos meses; abogando por productos cargados de servicios añadidos y alejándose de las bajadas de precios, omnipresentes en un sector tan competitivo como el de las telecomunicaciones.

El futuro es convergente, y el lanzamiento de One se produce, además, en un momento idóneo para Vodafone, coincidiendo con la noticia de que Movistar incrementará la cuota mensual de las tarifas Fusión en 5 euros a partir del 5 de mayo.

Una subida de precio que trae consigo la supresión inmediata del compromiso de permanencia que sus clientes pudieran tener y que permite a Vodafone abrir sus brazos para recibir a todo aquel usuario descontento con Movistar que desee seguir contando con una tarifa convergente contundente.

Una campaña cautivadora
Una compañía de la magnitud de Vodafone no suele tener problemas a la hora de invertir en campañas publicitarias. En ese sentido, el anuncio para televisión, protagonizado por el astronauta del Apolo XII Alan Bean se antoja como un relato que invita a conocer las virtudes de Vodafone One.

Cierto es que el catálogo convergente de la filial española de la operadora británica se antoja complicado de comprender y explicar al cliente, pero esta nueva campaña espacial funciona perfectamente como reclamo.

Sin noticias de Orazztel
Por otra parte, la llegada de Vodafone One permite a la compañía, junto con Movistar, distanciarse de Orange en el mercado convergente. La operadora naranja es consciente de que la compra de Jazztel es ese revulsivo necesario para no quedarse atrás y seguir siendo un competidor digno en el segmento de las ofertas combinadas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone One, la nueva oferta convergente de Vodafone y Ono

La subida de precio de Movistar Fusión es ilegal

Movistar triplicará la velocidad del ADSL y la fibra en pocas semanas

¿Vuelve Nokia en 2016?

La resurrección de los SMS

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.