Vodafone One y el don de la oportunidad

La subida de precio de Fusión puede beneficiar a Vodafone One
La subida de precio de Fusión puede beneficiar a Vodafone One

21/04/2015.- «Vamos a presentar el lanzamiento más importante de 2015». Con estas palabras miembros de Vodafone preparaban a los medios antes de que Antonio Coimbra, CEO de la operadora en España, diera a conocer su nueva oferta convergente, Vodafone One.

Y es más que probable que así sea, ya que la llegada de Vodafone One supone un punto y aparte en el proceso de integración de la compañía con Ono tras su compra, y toda una declaración de intenciones del rumbo que va a tomar la compañía en los próximos meses; abogando por productos cargados de servicios añadidos y alejándose de las bajadas de precios, omnipresentes en un sector tan competitivo como el de las telecomunicaciones.

El futuro es convergente, y el lanzamiento de One se produce, además, en un momento idóneo para Vodafone, coincidiendo con la noticia de que Movistar incrementará la cuota mensual de las tarifas Fusión en 5 euros a partir del 5 de mayo.

Una subida de precio que trae consigo la supresión inmediata del compromiso de permanencia que sus clientes pudieran tener y que permite a Vodafone abrir sus brazos para recibir a todo aquel usuario descontento con Movistar que desee seguir contando con una tarifa convergente contundente.

Una campaña cautivadora
Una compañía de la magnitud de Vodafone no suele tener problemas a la hora de invertir en campañas publicitarias. En ese sentido, el anuncio para televisión, protagonizado por el astronauta del Apolo XII Alan Bean se antoja como un relato que invita a conocer las virtudes de Vodafone One.

Cierto es que el catálogo convergente de la filial española de la operadora británica se antoja complicado de comprender y explicar al cliente, pero esta nueva campaña espacial funciona perfectamente como reclamo.

Sin noticias de Orazztel
Por otra parte, la llegada de Vodafone One permite a la compañía, junto con Movistar, distanciarse de Orange en el mercado convergente. La operadora naranja es consciente de que la compra de Jazztel es ese revulsivo necesario para no quedarse atrás y seguir siendo un competidor digno en el segmento de las ofertas combinadas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone One, la nueva oferta convergente de Vodafone y Ono

La subida de precio de Movistar Fusión es ilegal

Movistar triplicará la velocidad del ADSL y la fibra en pocas semanas

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad