Esta tarifa llega acompañada de una promoción de lanzamiento

Vodafone apuesta por una oferta Total

El operador rojo lanza el 5 de octubre las nuevas tarifas Vodafone One Total, disponibles desde 112 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Vodafone continúa explorando 'nuevos espacios' para ensanchar su cartera de clientes.

Vodafone continúa explorando nuevos espacios para ensanchar su cartera de clientes.

30/09/2016.- Las tarifas convergentes continúan siendo el principal valor con el que cuentan las compañías para captar o fidelizar a los mejores clientes (los que generan un alto consumo).

La posibilidad de tener en una misma tarifa Internet, teléfono fijomóvil y televisión es una opción muy a tener en cuenta para aquellas personas que prefieren tener un único proveedor de todos estos servicios y, de paso, ahorrar con una oferta conjunta.

Por eso los operadores se afanan en explorar nuevos caminos que les permitan añadir otros servicios que satisfagan de la mejor manera las necesidades de sus clientes. Y el último ejemplo de ello es el de Vodafone, que desde el 5 de octubre añade su nueva tarifa Vodafone One Total.

El operador rojo apuesta por dar una vuelta de tuerca en el terreno de las tarifas convergentes y hacer un All in one de lo más completo.

Vodafone One Total estará disponible en su versión M y L, teniendo la oportunidad de añadir una línea adicional con llamadas ilimitadas y 4GB para navegar por 15 euros extra.

El precio del que parte Vodafone One Total es de 112 euros con fibra de 50Mbps y varía en función del modelo de tarifa elegida (M o L), la velocidad de la banda ancha fija y la línea adicional móvil seleccionada.

En el caso de elegir su opción de fibra de 120Mbps el precio de salida es de 120 euros y de 124 euros si el cliente desea contratar su opción de fibra de 300Mbps.

Qué ofrece Vodafone One Total

Vodafone no se quiere dejar ningún servicio en la recámara, por lo que cualquier cliente interesado podrá disfrutar de un gran elenco de productos disponibles de la compañía. Estos son:

  • Fibra Ono de 50, 120 ó 300Mbps.
  • El paquete TV Total, que incluye 120 canales, todo el fútbol y Vodafone TV Online.
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales.
  • Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, 4GB y roaming.
  • Una línea gratuita con llamadas por 0 céntimos por minuto (se aplica un establecimiento de llamada de 20 céntimos), 500MB y roaming.
  • Llamadas sin coste entre las líneas del paquete.
  • Vodafone WiFi con 5GB adicionales en dispositivos.
  • 6 meses gratis de acceso a Netflix o 3 meses de Spotify Premium.

Baile de promociones en Vodafone

Si existe una constante entre los diferentes operadores del sector es el de las promociones. No es raro ver cómo las compañías juegan con el lanzamiento de nuevas ofertas para agrandar su cartera de clientes y pelear en el terreno que más les interesa en cada momento.

Así, el operador rojo ha decidido que su nueva tarifa, Vodafone One Total, comience su nueva andadura de la mano de una de estas habituales ofertas de telefonía móvil.

De este modo, para todos aquellos interesados en contratar su servicio de televisión, Vodafone regala desde el 5 de octubre su servicio TV Total durante tres meses. Como no podía ser de otra manera, esta promoción será compatible con Vodafone One Total la cual rebajaría su precio hasta los 94 euros en su opción más asequible durante el tiempo en el que esté vigente la oferta.

Este servicio de televisión ofrece algunos canales exclusivos como Eurosport 2, Motors TV, Extreme Sports, MTV Live HD, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance y MTV Music, entre otros.

fútbol gratis

Vodafone ha decidido dejar de promocionar el precio del fútbol. Los abonados tendrán que pagar cuotas más altas para poder disfrutar de los partidos.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los clientes del operador. A partir de la misma fecha en la que lanzará su nueva tarifa y promoción de televisión también llega el fin de su actual oferta de fútbol. En su lugar Vodafone lanza los paquetes Fútbol y Liga.

  • Paquete Fútbol. Ofrece la Liga Santander, el Partidazo,la  Liga 123, la Copa del Rey y la UEFA Champions League por 18 euros al mes. Una vez concluida la temporada, el precio será de 25 euros al mes.

Por otro lado, todos aquellos que disfrutan de este servicio por 6, 10, 12, 16 ó 20 euros por la oferta de la pasada temporada, pasan a pagar 18 euros al mes a partir del 31 de diciembre.

  • Paquete Liga. Por seis euros al mes pondrán disfrutar de la Liga Santander, el Partidazo, el mejor partido de La Liga 123, y la Copa del Rey. Al finalizar la temporada, el precio pasará a ser de 10 euros al mes.

Por último, aquellos usuarios que disfrutan actualmente de la promoción para la temporada 2016/2017 mantendrán el precio de seis euros hasta el 31 de mayo, aunque no podrán contratar la nueva oferta de One Total manteniendo esa misma cantidad.

Vía: Neeo.es

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El roaming 4G de Vodafone alcanza ya los 100 países

Vodafone promociona su fibra ultrarrápida por la vuelta al cole

Orange y Vodafone se aseguran la liga de fútbol para las tres próximas temporadas

BlackBerry: crónica de una muerte anunciada

Chanquete tocando el acordeón

¿Es necesario que Yoigo se rein-veinte?

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.