Vodafone quiere ser la referencia de autónomos y pymes

Vodafone One Profesional
Vodafone One Profesional
Vodafone One Profesional es, según el operador, un producto inédito en el mercado, al que llega con la intención de poner las cosas más fáciles a los autónomos y pymes.

23/02/2016.- No es fácil ser autónomo o dirigir una pequeña y mediana empresa en España. Son muchos los aspectos a considerar, siendo uno de los más básicos la elección de la tarifa convergente a contratar para el negocio. ¿Cuántos minutos y MB incluir en la línea móvil? ¿Por qué tipo de conexión de banda ancha fija optar: ADSL o fibra óptica? En caso de tener un negocio de hostelería, ¿qué paquete de televisión de pago me conviene más?

Vodafone quiere ir un paso más allá, y ha aprovechado el Mobile World Congress para presentar One Profesional, un nuevo servicio orientado para que autónomos y pymes lo tengan más fácil a la hora de dar sus primeros pasos en el ecosistema digital.

Según el operador, menos del 30% de los autónomos tiene página web, y el desconocimiento sobre los beneficios reales que la Red de redes puede tener sobre el negocio es generalizado. Para paliar esta situación, Vodafone ha ideado un catálogo de cinco servicios complementarios a la clásica línea móvil, fijo y banda ancha fija, disponibles a partir del mes de marzo:

· Tu negocio online. Una solución de marketing respaldada por la agencia QDQ Media que ofrecerá al cliente ayuda para crear y lanzar una página web, gestionar campañas digitales, análisis de datos y resultados de campañas, gestión de contenidos, mejorar el posicionamiento SEO, etc.

Todo ello por una cuoda mensual que va de los 40 a los 136 euros en función de la modalidad escogida.

· Google Apps for Work. Solución para que el cliente pueda almacenar y gestionar documentación y otros archivos en la nube, de forma ilimitada, colaborativa y segura. Desde 8 euros al mes.

· Solución profesional. Garantiza la asistencia técnica en los dispositivos móviles y ordenadores en caso de incidencia; ya sea online, por teléfono o en persona desplazándose al lugar de trabajo del cliente. Si la avería precisara de reparación, esta correrá a cargo de Vodafone, que ofrecería un teléfono de préstamo. El coste del servicio es de 4,1 euros al mes.

Vodafone One Profesional
De acuerdo con Vodafone, menos del 30% de los autónomos tiene una página web; y la mayoría desconocen las ventajas que una buena estrategia digital pueden tener para su negocio.

· WiFi para tu negocio. Una forma de ofrecer conexión a Internet gratuita a los clientes del negocio, pensado para aquellas empresas que cuenten con un establecimiento de cara al público y tengan una sala de espera. Además, el servicio ofrece la posibilidad de personalizar la página de inicio que verán los usuarios al conectarse, así como obtener información y estadísticas de sus conexiones. La cuota mensual es de 6 euros.

· IP fija. Ofrece una conexión remota en el negocio, pudiendo acceder a cámaras de vigilencia o conectarse a los sistemas de información de la empresa. Disponible desde 9 euros al mes.

En conjunto, Vodafone destaca que «actualmente no existe ninguna solución en el mercado que cubra estas necesidades en materia de digitalización». Vodafone One Profesional es un primer paso que, de funcionar, es más que probable que sea imitado por otras compañías.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone también subirá los precios

Vodafone Wallet permitirá el acceso al trasporte público en 18 ciudades

Vodafone se baja del Metro en verano

Vodafone se reafirma en su buena salud

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad