Ofrece cuatro modalidades diferentes en función de lo que contiene el paquete de servicios

La familia de Vodafone One crece

El operador lanza One Familia, un nuevo paquete con, al menos, dos líneas móviles y una cuota mensual que parte desde los 70 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone One Familia es la nueva propuesta del operador británico.

Siempre seguros. La nueva propuesta de Vodafone se beneficia además del antivirus Secure Net, que se incluye en esta oferta durante tres meses gratis. Después de ese periodo este servicio tiene un coste mensual de 1 euro.

Un nuevo miembro llega a la familia de tarifas convergentes de Vodafone. Los paquetes todo en uno se han convertido en los últimos años en la propuesta preferida para muchos particulares que buscan aunar en una misma factura sus servicios de telecomunicaciones. Una propuesta que ahora se amplía aún más en el caso del operador británico.

La compañía estrena un nuevo paquete llamado Vodafone One Familia, una opción adaptada para aquellos usuarios que quieren tenerlo todo en «entretenimiento y comunicaciones», tal y como aseguran desde la compañía.

La propuesta de la compañía, disponible desde el 14 de diciembre, se compone de cuatro opciones diferentes con precios que parten desde los 70 euros y que llegan hasta los 132, según lo que contiene el paquete.

Vodafone One Familia: Una nueva propuesta que nace con cuatro panes bajo el brazo

La nueva oferta de Vodafone se apoya sobre cuatro puntos esenciales. Dispone de tres velocidades de fibra con 50Mbps, 300 o 1Gbps, incluye dos líneas móviles, Vodafone TV (cuyos paquetes de contenidos varían según la modalidad) y, además, permite añadir hasta tres líneas móviles adicionales.

Así es como queda la propuesta de Vodafone One Familia:

  • Vodafone One Familia. Ofrece dos líneas móviles con 6GB para compartir, 200 minutos y Chat Pass. Además, incluye Vodafone TV gratis durante tres meses. El precio en caso de elegir su fibra óptica de 50Mbps es de 70 euros al mes; 80 euros con 300Mbps; y 97 euros si se opta por la fibra de máxima velocidad (1Gbps).
  • Vodafone One Familia TV. Incluye 10GB para compartir y llamadas ilimitadas. En esta opción la compañía ofrece Vodafone TV, que incorpora canales como National Geographic y Cosmo HD, entre otros. La cuota se establece en los 95 euros al mes con velocidad de 50Mbps; 105 euros con la de 300Mbps; y 122 euros con la modalidad de 1Gbps.

Aquellos interesados en contratar cualquiera de los planes todavía tienen que esperar unos días.

  • Vodafone One Familia Fútbol. Ofrece dos líneas móviles con 10GB para compartir y llamadas ilimitadas. En el apartado de los contenidos, la compañía incluye en esta opción su oferta completa de fútbol con Bein Sports, LaLigaTV o el Partidazo. El precio con fibra de 50Mbps es de 105 euros al mes; 115 euros con su opción de 300Mbps; y 132 euros con la modalidad de 1Gbps.
  • Vodafone One Familia Series. Al igual que en los dos planes anteriores, ofrece 10GB de datos para compartir entre las dos líneas móviles que incluye, además de llamadas ilimitadas. A diferencia de la anterior modalidad incluye su oferta de entretenimiento con series y HBO España. Los precios son los mismos que en Vodafone One Famila Fútbol.

Vodafone da la opción de añadir líneas adicionales con las mismas características que las principales. Para One Familia estas tienen un precio de 15 euros, mientras que para el resto de las opciones, su coste es de 20 euros.

tarifas de Vodafone One Familia

Gracias a la oferta de lanzamiento de las tarifas Vodafone One Familia es posible ahorrar entre 84 y 158,4 euros durante el primer semestre.

Por último, desde el momento de su lanzamiento hasta el 7 de enero de 2018, todas las modalidades se benefician de un 20% de descuento en su cuota durante los seis primeros meses. Como es habitual, las líneas móviles incluyen roaming en Estados Unidos (y en la UE) y también Chat Pass (el uso de apps de mensajería instantánea, como WhatsApp, no se computa en la tarifa de Internet 4G).

Fibra de 1Gbps, un nutriente especial

La nueva propuesta de Vodafone permite ampliar el perfil de clientes. De hecho, Vodafone One Familia se nutre de un elemento importante en su oferta como es la fibra de 1Gbps.

fibra de 1Gbps de Vodafone

La fibra óptica más rápida de Vodafone, la de 1Gbps, todavía no está disponible para toda su cartera de clientes.

En septiembre de este año, la compañía comenzó a comercializar este tipo de conexión ultrarrápida (aunque no es simétrica), que recientemente ha recibido la réplica desde Orange (aunque esta modalidad, de momento, solo está disponible para empresas) y Yoigo.

Eso sí, no todos los clientes de Vodafone pueden solicitar la fibra óptica de 1.000Mbps. Por el momento la cobertura de este tipo de conexión alcanza unos cuatro millones de unidades inmobiliarias. Aunque la huella se irá ampliando progresivamente.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

La fibra óptica de 1Gbps de Yoigo y Vodafone frente a frente: ¿Cuál es la mejor oferta?

Establecimiento de llamada y cuota de línea fija: Los peajes de la telefonía

Amena regala 1GB a sus clientes más fieles

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.