Incluye más GB en algunas de sus tarifas
Vodafone One comienza el verano con mejoras
Los cambios no conllevan incrementos en la cuota mensual… para actuales clientes del operador.

Además de las modificaciones realizadas en One, Vodafone ha anunciado el lanzamiento de una promoción veraniega por la que duplica los minutos y MB a sus clientes por 2 euros.
08/07/2015.- En los últimos días, el sector convergente ha tenido como claro protagonista a Movistar y su renovada oferta televisiva Movistar+ que, a su vez, ha traído consigo el lavado de cara de su propuesta combinada, ahora renombrada como Fusión+.
Un hecho que sus competidores no toleran. Al menos Vodafone, que se ha apresurado a anunciar una serie de mejoras en algunas de las tarifas que componen Vodafone One.
En concreto, One M y One L, que incrementan el límite de datos móviles incluidos tanto en la línea principal como en las adicionales en 1GB, pasando de 2 a 3GB y de 4 a 5GB, respectivamente.
Por otra parte, las velocidades de conexión también varían más allá de los prometidos 300Mbps. Desaparecen las opciones de 200Mbps y 60Mbps. Los clientes de Vodafone One podrán optar así por conexiones de 300, 120 y 50Mbps en fibra óptica y 30Mbps para VDSL.

Así queda el conjunto de tarifas de Vodafone One tras los últimos cambios.
Cambios gratuitos… para actuales clientes
Las mejoras anunciadas por el operador no implican un aumento en la cuota mensual para los usuarios que hayan contratado Vodafone One antes del 15 de julio. A partir de entonces, los que opten por contratar One M con fibra a 120Mbps y One M con ADSL tendrán que pagar un euro más; mientras que aquellos que elijan One L con fibra a 120Mbps y One L con ADSL tendrán que abonar dos euros más.
Estas variaciones en las cuotas también pueden ser a mejor, como es el caso de One M y One S con fibra a 300Mbps, que reducen su precio en uno y dos euros, respectivamente.
Donde no hay novedades es en la oferta de televisión de pago de One, donde Vodafone no ha efectuado ninguna variación a pesar de los cambios anunciados por Movistar tras la compra de Canal+.
El doble de MB y minutos en verano
Dos euros. Ese es el coste que tendrán que asumir los clientes de Vodafone que quieran ver duplicados los minutos y datos de su tarifa móvil hasta el 31 de agosto. Con esta promoción el operador se suma a la moda de lanzar ofertas especiales durante la temporada estival; momento en el que el consumo telefónico suele ser superior, sobre todo en el caso del Internet móvil.
La promoción es válida para clientes de contrato y prepago del operador, así como para los usuarios de Ono Móvil.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Las promociones son para el verano
Vodafone Red XXL, una tarifa móvil por 99 euros al mes
Vodafone defiende las recientes subidas de precios
¡O-no! Vodafone también sube los precios de Ono
Vodafone también se suma a la fibra de 300Mbps