Vodafone ofrecerá Internet Móvil mucho más rápido

Vodafone ofrecerá Internet Móvil mucho más rápido
Vodafone ofrecerá Internet Móvil mucho más rápido
03/09/09.- La banda ancha móvil cada día es una alternativa más razonable al ADSL. Por un lado las operadoras están rebajando sus tarifas y aumentando los límites y, por otro, también están mejorando sus redes para sean más rápidas.

A este respecto Francisco Román, presidente y consejero delegado de Vodafone, acaba de anunciar en el XXIII Encuentro de Telecomunicaciones, que se ha celebrado en la Universidad Menéndez Pelayo, en Santander, que este otoño, esta compañía arrancará el servicio de las nuevas redes de banda ancha móvil HSPA+.

Probándolo desde enero
Se trata de una evolución de la tecnología 3G HSPA que permitirá alcanzar&nbsp&nbsp velocidades de hasta 21,6 Mbps de bajada y 5,7 Mbps de subida, según señala Vodafone en un comunicado.

La compañía comenzó a probar la red HSPA+ el pasado mes de enero. En aquel momento alcanzó picos de velocidad de bajada de hasta 16Mbps.

Además, el directivo también explicó en su conferencia La generación de valor en el futuro digital, que desde este mes Vodafone extiende su oferta de ADSL a todo el territorio nacional. Este servicio combina banda ancha y móvil.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad